Estudiante de 22 años de Texas queda desfigurada permanentemente por ataque de perros

Los perros le arrancaron las orejas, nariz, labios y la mayor parte de la cara debajo de los ojos a Jacqueline Durand, cuando acudió a casa de Ashley y Justin Durand para pasear a sus mascotas

Estudiante de 22 años de Texas queda desfigurada permanentemente por ataque de perros

El ataque mortal ocurrió en Channelview. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una estudiante universitaria de Texas quedó “permanente y catastróficamente desfigurada” durante un ataque por parte de dos perros que le arrancaron y se comieron partes de la cabeza y la cara cuando apareció para pasearlos, según una demanda.

Jacqueline Claire Durand, una estudiante de 22 años de la Universidad de Texas en Dallas, quien trabajaba como cuidadora de perros, dijo que planeaba pasear a Lucy, una mestiza de pastor alemán, y a Bender, una mestiza de pitbull, el 23 de diciembre.

Cuando se presentó ese día en la casa de Ashley Bishop y el Dr. Justin Bishop, los dueños de los perros y “abrió la puerta principal, sin provocación, los perros, a quienes los Bishop habían dejado fuera de sus perreras, empujaron la puerta y atacaron brutalmente a Jaqueline”, dice la demanda.

“Los perros hicieron perder el equilibrio a Jacqueline, lo que provocó que se cayera y dejara caer su teléfono celular”, según la demanda.

“Luego, los perros atacaron violentamente su cabeza y rostro, mutilándola catastróficamente”.

“Los perros eran tan violentos y sedientos de sangre que le quitaron toda la ropa a Jacqueline, incluidos sus jeans azules. Los perros le arrancaron las orejas, la nariz, los labios y la mayor parte de la cara debajo de los ojos a Jacqueline”, agregó la demanda.

“En su ataque prolongado, los perros dejaron la mayoría de las heridas punzantes de todo su cuerpo”, según el expediente que dice que la joven tuvo “múltiples cirugías”.

La demanda, presentada el martes en el condado de Dallas por el abogado Chip Brooker, incluye una foto de un “cartel siniestro” en la puerta principal de la pareja que dice: “Perros locos. Por favor, no toque el timbre. Llame o envíe un mensaje de texto en su lugar”.

Durand afirmó que la dueña de los perros, Ashley Bishop, no le advirtió que sus mascotas eran peligrosas.

Según la demanda, Durand había discutido previamente el trabajo de cuidar perros con Ashley Bishop en su casa, donde también conoció a los dos perros “sin incidentes”.

“Aparte del cartel de ‘Perros Locos’ que cuelga en la puerta principal de la Casa, la señora Bishop no le proporcionó a Jacqueline ninguna advertencia sobre las peligrosas propensiones de sus perros”, dice la demanda.

Jacqueline Durand dice que los perros no estaban en la perrera cuando llegó, aunque Ashley Bishop le había dicho generalmente los dejaban ahí cuando salían de la casa.

La demanda acusó a la pareja de negligencia por supuestamente no controlar, asegurar y entrenar a los animales, así como “no brindar un ambiente seguro para sus invitados”.

Durand busca un juicio con jurado y una compensación por más de un millón de dólares, según la demanda.

Un juez municipal decidió que ambos perros, que fueron puestos al cuidado de la ciudad de Coppell, deben ser sacrificados, según NBC Dallas-Fort Worth.

Los abogados de Durand apelaron la orden para darles tiempo de inspeccionar a los animales, informó el medio de comunicación.

El jueves, Brooker dijo que estaba “sorprendido” por la fortaleza de su cliente.

“Es un viaje día a día para Jacqueline en este momento”, dijo a NBC News, y agregó que los Bishop no se han disculpado con Durand.

Leer más
* California entre los estados con más mordeduras fatales de perros
* Madre pide ayuda para sepultar a su hija, destrozada por cuatro perros en una casa del área de Los Ángeles
* Trágico incidente: Perro mutila y mata a bebé recién nacido

En esta nota

Dallas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain