Autoridades arrestaron a un quinto sospechoso de participar en robos a domicilio en área de Los Ángeles
Marquis Ford está presuntamente relacionado con el homicidio de José Ruiz Gutiérrez frente a un restaurante de Hollywood en noviembre de 2021; las autoridades arrestaron en diciembre a otros cuatro hombres relacionados con robos a domicilio
Las autoridades arrestaron a un quinto sospechoso de tomar parte en una serie de robos a domicilio en el área de Los Ángeles.
Marquis Ford, de 24 años, presuntamente participó en un tiroteo en el que murió un hombre frente a un restaurante de Hollywood el 23 de noviembre.
Ford, residente de Los Ángeles, fue fichado bajo la sospecha de homicidio y permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares.
El detenido también está presuntamente relacionado con robos a domicilio en Los Ángeles, Beverly Hills, Glendale y Fontana.
Las investigaciones señalan que Marquis Ford tuvo una presunta participación en la muerte de José Ruiz Gutiérrez, de 23 años, en un tiroteo cuando estaba por retirarse en su automóvil del restaurante Bossa Nova, en la cuadra 7100 de Sunset Boulevard, en Hollywood, aproximadamente a las 2 a.m. del 23 de noviembre de 2021.
El tiroteo se suscitó cuando su novia fue abordada por un grupo de hombres que intentaron asaltarla y Gutiérrez, quien estaba armado, bajó de su automóvil para intervenir y recibió un balazo mortal antes de que los sospechosos huyeran del lugar, de acuerdo con las investigaciones.
Presuntamente, Ford tiene vínculos con otros cuatro hombres en relación a una serie de robos a domicilio en el área de Los Ángeles.
Un equipo de trabajo del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) sobre robos a domicilio, con la asistencia de una unidad SWAT del LAPD y la policía de Beverly Hills, Glendale y Fontana, realizó cuatro arrestos el 21 de diciembre en distintos lugares de Los Ángeles y Fontana, en el Condado de San Bernardino.
Los cuatro sospechosos detenidos fueron Jayon Sanders, de 21 años; Abraham Castillo, de 20; Tyree Singleton, de 20; y Joshua Saulsberry, de 21 años.
Los tres primeros fueron acusados de robo, intento de robo y homicidio, en tanto que Saulsberry fue acusado de robo.
Los investigadores recuperaron una pistola, una réplica de una pistola, más de $30,000 dólares en efectivo, carteras, un reloj Rolex, parafernalia de pandillas y dos vehículos presuntamente utilizados en los distintos delitos.
Te puede interesar:
· Estudiante de 17 años del vecindario angelino de Westlake fue apuñalado en el Miguel Contreras Learning Complex
· VIDEO: Sospechosos chocan auto de víctima antes de asaltarlo a punta de pistola; policía de Los Ángeles investiga la nueva táctica de robo
· VIDEO: Sargento de LAPD salvó la vida a una niña que no respiraba, en Echo Park