Estados Unidos supera a México en el ranking de jugadores más caros de toda la Concacaf

El ranking de los jugadores más caros de Concacaf está liderado por Estados Unidos y Canadá. El Team USA tiene tres jugadores en el top cinco

El Team USA tiene tres jugadores en el ranking de futbolistas más caros de la Concacaf.

El Team USA tiene tres jugadores en el ranking de futbolistas más caros de la Concacaf. Crédito: Getty Images

La Concacaf ha logrado exportar grandes jugadores durante los últimos años a Europa y otras partes del mundo ante la gran calidad futbolística que existe en países como Canadá, México y Estados Unidos.

Esto ha generado una variación en el ranking de los jugadores más caros de la confederación, siendo Estados Unidos y Canadá los países con jugadores mejor posicionados en ese record.

En este ranking, México ocupa la quinta plaza de los jugadores más costosos con Hirving “Chucky” Lozano del Napoli, quien está tasado en unos $45 millones de dólares.

En la cuarta posición se encuentra el estadounidense Giovanni Reyna del Borussia Dortmund, quien con solo 19 años está cotizado en $47.5 millones de dólares.

La tercera plaza está ocupada por otro integrante del Team USA, en este caso el delantero del Chelsea Christian Pulisic, con un costo de $72 millones de dólares.

En el segundo puesto está el canadiense Jonathan David, quien juega para el Lille de Francia y gracias a su excelente calidad está valuado en $75 millones de dólares.

El escalón más alto del ranking lo posee el estadounidense de 21 años Alphonso Davies, quien milita en el Bayern Múnich, donde ha incrementado su valor hasta los $80 millones.

Le puede interesar:

México tiene las puertas abiertas en Conmebol, pero en Sudamérica no olvidan su rechazo

Entrenador de Jamaica dice que faltó el impulso de su afición para ganarle a México

En esta nota

Christian Pulisic concacaf Hirving Lozano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain