¡Los Rams van al Super Bowl LVI! Remontada increíble de Los Ángeles para ganar el título NFC

Los Ángeles Rams protagonizaron una épica remontada, apoyados en una fiera ofensiva y una defensiva que se paró firme en el último cuarto cuando se materializó el pase al Super Bowl LVI

Matthew Stafford, #9 de Los Angeles Rams, será una de las figuras presentes en el Super Bowl LIV.

Matthew Stafford, #9 de Los Angeles Rams, será una de las figuras presentes en el Super Bowl LIV.  Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Increíble lo sucedido este domingo por la noche en el SoFi Stadium. Los locales Los Ángeles Rams vinieron desde atrás para imponerse 20-17 y de esa forma ganar la Conferencia NFC y poner su nombre en el Super Bowl LVI.

A pesar de llegar con ventaja en el último cuarto del partido 17-7, los San Francisco 49ers no pudieron con el empuje de la ofensiva de los ‘carneros’ que resolvió el partido con un gol de campo de 30 yardas de Matt Gray con 1:46 minutos aún por jugar.

No se rindieron los Rams luego de irse abajo en el segundo cuarto contra unos 49ers que eran los favoritos. Partió adelante Los Ángeles con un pase de 16 yardas lanzado por el quaterback Matthew Stafford y el pateador Matt Gay puso el 7-0 para irse al frente.

Tan solo dos minutos después San Francisco igualó el marcador por intermedio de la conexión Jimmy Garoppolo – Deebo Samuel. La conexión fue de 44 yardas para el touchdown.

Los 49ers se fueron arriba 10-7 gracias a un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould cuando faltaban solo segundos para el entretiempo.

Un mal presagio inundó a la fanáticada de Los Ángeles cuando al final del tercer cuarto San Francisco aumentó su ventaja 17-7 con otra buena jugada de Garoppolo que pudo conectar con George Kittle.

Al principio de la última mitad y con todo un estadio que no dejaba de alentar, los Rams se acercaron 17-14 por un pase de TD de Stafford que permitió a Cooper Kupp entrar en la zona de anotación.

Y el empate por fin llegó para los carneros: faltando 6:30 para el final un field goal de 40 yardas de Matt Gray y tras ofensiva que se extendió hasta las nueve oportunidades y avanzó 63 yardas. Luego de esto vino la jugada de Gray para poner arriba a los Rams.

No se puede dejar por fuera la brillante defensiva comandada por Aaron Donald, que a falta de tan solo 1 minuto para el final protagonizó un robo de balón en la mitad de la cancha para capitalizar una increíble remontada y meter a los Rams en su segundo Super Bowl, el primero fue en 2019.

En la gran final de la NFL, los Rams jugarán de local en el SoFi Stadium de Los Ángeles y se verán las caras con los Cincinnati Bengals el próximo 13 de febrero, que sorprendieron y también remontaron un duro choque contra Kansas City Chiefs para quedarse con la Conferencia Americana.

LEA TAMBIÉN:

Continúa la incertidumbre en torno al posible retiro de Tom Brady

En esta nota

Los Angeles Rams NFL San Francisco 49ers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain