Continúa la incertidumbre en torno al posible retiro de Tom Brady

Se mantiene la incertidumbre del futuro de Tom Brady ante la información sobre su retiro que fue desmentida por su padre

El mariscal aún no ha declarado si la información sobre su retiro es verdadera.

El mariscal aún no ha declarado si la información sobre su retiro es verdadera. Crédito: Getty Images

El mundo del fútbol americano en particular, y el del deporte en general, se encuentra pendiente del posible retiro de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y considerado por muchos el mejor jugador en la historia de esta disciplina.

Brady, de 44 años de edad, saltó por última vez al emparrillado en el duelo de Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL que su equipo perdió contra Los Ángeles Rams por 27-30, pese a protagonizar una gran remontada que a la postre fue insuficiente para ganar.

Desde entonces se viene especulando con su posible abandono de la práctica deportiva. De hecho varios medios especializados dieron la noticia por confirmada, si bien no hay un anuncio oficial al respecto.

Adam Schefter, periodista de ESPN, fue que el que informó sobre la noticia del retiro de Brady tras 22 años de los emparrillados.

Schefter publicó una respuesta que le dio Don Yee, agente de Tom Brady sobre su posible retiro de la NFL. “Entiendo el avance de la especulación sobre el futuro de Tom. Tom será la única persona que expresara sus planes con la correcta exactitud. Él conoce los negocios del fútbol americano y el calendario, así que la respuesta vendrá pronto”, dijo.

El quaterback de 44 años había hecho varias declaraciones tras la derrota ante los Rams sobre su posible retiro de la NFL.

“Honestamente no he pensado si seguiré, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido; no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé nada más”, dijo en conferencia de prensa.

Es más, en contra de esta información, miembros de su entorno como su padre o su agente han desmentido ese extremo y han afirmado que el mariscal de campo aún no tiene tomada una decisión al respecto.

Mientras el propio Brady, ganador del anillo de campeón el año pasado con su actual franquicia tras conquistar previamente seis defendiendo los intereses de los New England Patriots, guarda silencio. 

Adiós a la NFL: Reportan que se retira Tom Brady tras 22 temporadas y 7 Super Bowls

“Me retiro del fútbol como un hombre verdaderamente agradecido”, Ben Roethlisberger anunció su retiro tras 18 años de la NFL

En esta nota

new england patriots NFL Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain