“Me retiro del fútbol como un hombre verdaderamente agradecido”, Ben Roethlisberger anunció su retiro tras 18 años de la NFL

Ben Roethlisberger anunció su retiro tras 18 años de la NFL con un emotivo video en redes sociales

Big Ben disputó 18 años de carrera en la NFL.

Big Ben disputó 18 años de carrera en la NFL. Crédito: Getty Images

Ben Roethlisberger anunció de manera oficial su retiro de la NFL tras 18 años de carrera. El anuncio lo hizo a través de redes sociales con un emotivo video junto a imágenes de su carrera y de su familia.

“El viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del fútbol como un hombre verdaderamente agradecido”, dice el Big Ben junto a imágenes de su carrera.

“No sé cómo expresar con palabras lo que el fútbol ha significado para mí y qué bendición ha sido. Aunque sé con confianza que le he dado todo al juego, estoy abrumado por la gratitud por todo lo que me ha dado”, expresó el quaterback que ahora esperará a ser candidato para el Salón de la Fama.

Roethlisberger es el quinto mariscal de campo con más yardas por pase en la historia de la NFL con 64,088 y 5440 pases completos.

También es el octavo con más touchdowns con 418. Big Ben está entre otras leyendas como Peyton Manning y Tom Brady, y es el segundo con más series ganadoras con 53, uno por debajo de Manning.

“A la familia Rooney, la familia (Thomas) Tull, el entrenador (Mike) Tomlin, el entrenador (Bill) Cowher y todos los entrenadores. Las personas increíbles en todos los niveles que hacen de los Pittsburgh Steelers una organización especial, gracias por permitirme para luchar con ustedes en la búsqueda de la excelencia”,

Además Roethlisberger es el tercer quaterback con más remontadas, detrás de Brady y Manning. Big Ben ganó dos Super Bowl (2005, 2008), ocho títulos de división y acumuló 165 victorias de temporada regular, la quinta mayor cantidad en la NFL. También fue seleccionado seis veces al Pro Bowl.

Lee también:

Los Ángeles Rams aplicaron restricciones en la venta de boletos para evitar un nuevo “mar rojo” en el SoFi Stadium

Tom Brady sobre su posible retiro de la NFL: “No he pensado si seguiré”

En esta nota

Ben Roethlisberger NFL steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain