Tom Brady sobre su posible retiro de la NFL: “No he pensado si seguiré”

El mariscal Tom Brady habló sobre su posible retiro luego de la derrota ante los Rams de Los Ángeles

Tom Brady es un histórico de la NFL y líder de los Buccaneers.

Tom Brady dio declaraciones sobre su posible retiro de la NFL. Crédito: Getty Images

Tom Brady, quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, de 44 años de edad, afirmó este domingo que no ha meditado si cumplirá su último año de contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

“Honestamente no he pensado si seguiré, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido; no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé nada más”, dijo en conferencia de prensa.

Luego de la eliminación de Tampa Bay en el duelo divisional de la conferencia Nacional ante Los Angeles Rams por 30-27 de este domingo a Brady le queda un año de contrato con los Bucs por 25.4 millones de dólares.

“Creo que para llegar al éxito tienes que trabajar muy duro y nosotros lo hicimos, todos los equipos lo hacen y a veces simplemente tienes que aceptar cómo suceden las cosas”, explicó.

Hace unos días Brady compartió su duda sobre retirarse luego de la temporada 2022 a su excompañero de los New England Patriots, y comentarista deportivo Willie McGinest.

“Sentí entonces que ese era un gran objetivo y en un momento pensaba que aún quería llegar a los 45 jugando, ahora veremos cómo va. Creo que estoy en territorio inexplorado”, fue la respuesta que Brady le dio a McGinest, quien lo entrevistó para el canal NFL Network.

Durante la semana previa al juego ante los Rams se le cuestionó en conferencia de prensa al entrenador de los Buccaneers Bruce Arians sobre la continuidad de su mariscal.

“Me sorprendería si él decide no regresar para la próxima temporada”, fue la contestación del “coach”.

La respuesta del coordinador ofensivo Byron Leftwich de los Bucs aportó más incertidumbre que seguridad respecto al considerado mejor jugador de la NFL de todos los tiempos.

“Lo único que puedo decir en este momento es que Tom está jugando a un alto nivel. Lo dejaré así”, mencionó Leftwich.

Tom Brady; 15 veces Pro Bowl, récord de la NFL; terminó la temporada 2022 como el pasador número uno en yardas con 5.316 y con más anotaciones, 43. Además cerró su participación en playoffs con 86 pases de anotación en su carrera, otra marca de la liga.

Lee también:

¡Los Ángeles Rams están en la final de Conferencia! Eliminaron a Tom Brady y sus Buccaneers (Video)

El exmadridista Sergio Ramos por fin brilló con el PSG (Video)

En esta nota

NFL Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain