Los Ángeles Rams aplicaron restricciones en la venta de boletos para evitar un nuevo “mar rojo” en el SoFi Stadium

El equipo de Los Ángeles sabe lo que es jugar de visitante en su propio estadio: en la Semana 18 los 49ers tiñeron de rojo el SoFi Stadium para clasificar a postemporada a costa de los Rams

Una panorámica del impresionante SoFi Stadium en Inglewood, sede del Super Bowl LVI.

Una panorámica del impresionante SoFi Stadium en Inglewood, sede del Super Bowl LVI. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

A pocos días para la final de la Conferencia Nacional (NFC), la batalla entre Los Ángeles Rams y los San Francisco 49ers es desde la venta de los boletos. El partido se jugará en el SoFi Stadium.

Los fanáticos del equipo de la Bahía de San Francisco, el “mar rojo”, quieren invadir la casa de sus tradicionales rivales.

Los seguidores de los Niners tienen de casa el Levi’s Stadium, pero cada vez que juegan de visitante quieren llevarle a su equipo la calidez de hogar allá a donde se dirijan. Los Rams saben bien de esto: en la Semana 18 de la temporada regular vieron cómo su SoFi Stadium se tiñó de rojo y parecían ellos quienes jugaban de visitantes.

Ante esto la directiva del equipo californiano impuso una restricción en la venta de boletos en Los Ángeles: solo se le venderían a aquéllos que radiquen al sur del estado, que deberán demostrarlo con su tarjeta bancaria; en caso de no se comprobado, se les devolverá el dinero.

Con esta medida, los Rams, evitarían que los Niners se adueñen de su estadio y que el combate por la conferencia sea con una verdadera ventaja de localía.

También han hecho campaña indirecta en todo el sur de California para que no sean vendidas entradas a ningún fanático de San Francisco y así evitar una posible invasión.

A los seguidores de los 49ers no les quedará otro remedio que acudir a los portales de reventa de la NFL por una entrada para el domingo. Los precios oscilan entre los $600 y hasta $1,250 dólares.

LEA TAMBIÉN:

Tom Brady será el gran ausente en la finales de Conferencia de la NFL

El meme que publicó Antonio Brown luego de que los Buccaneers de Tampa Bay fueron eliminados en la NFL

En esta nota

Los Angeles Rams NFL San Francisco 49ers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain