Mujer murió después de caer de un autobús de fiesta en la Autopista 101 en el centro de Los Ángeles

La mujer de 29 años fue atropellada por otro vehículo después de caer del autobús de fiesta en la Autopista 101; la Patrulla de Caminos de California investiga si el alcohol fue un factor en este incidente

SONOMA, CA - OCTOBER 11: California Highway Patrol officers look over a map of a neighborhood as they go door-to-door to ask residents to voluntarily evacuate as a wildfire approaches on October 11, 2017 in Sonoma, California. Twenty one people have died in wildfires that have burned tens of thousands of acres and destroyed over 3,000 homes and businesses in several Northen California counties. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California investigan la muerte de la mujer en la Autopista 101. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer falleció este sábado después de caer de un autobús de fiesta en la Autopista 101, en el centro de Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) recibió el reporte del accidente a las 2:55 a.m., por lo que oficiales de la corporación acudieron a la Autopista 101 en dirección norte, cerca de Los Ángeles Street.

Después de caer del autobús, la mujer, de 29 años, fue atropellada por un vehículo en el carril 3 de la autopista. El conductor de este automóvil permaneció en el lugar y colaboró con las autoridades en la investigación.

Hasta el momento se desconoce por qué la mujer cayó del autobús y si el alcohol fue un factor para que ocurriera este accidente.

La víctima falleció en el lugar del incidente y las autoridades todavía no han divulgado su nombre.

La oficina central de la Patrulla de Caminos de California solicitó a las personas que tuvieran información sobre este accidente se pueden comunicar al 323-343-0732.

Te puede interesar:

· Hispano de 17 años entre las víctimas que fallecieron la noche del domingo en el accidente automovilístico de Pasadena
· Severo accidente en la Autopista 105 dejó una persona fallecida en la ciudad de Paramount
· Cuatro personas mueren incendiadas en accidente carretero provocada por conductor que circulaba en sentido contrario

En esta nota

atropello mortal Autopista 101 Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain