Severo accidente en la Autopista 105 dejó una persona fallecida en la ciudad de Paramount

El incidente en el condado de Los Ángeles ocurrió a las 3:30 a.m. de este lunes, cerca de Garfield Avenue; la persona que murió en el lugar del accidente no fue identificada inmediatamente

California Highway Patrol officers confer at a roadblock on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

Los oficiales acusados son de la estación del CHP en el este de Los Ángeles. (Getty Images) Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Una persona falleció en un fuerte accidente que involucró varios vehículos, entre ellos un camión, la madrugada de este lunes en la Autopista 105, en Paramount, Condado de Los Ángeles.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió a las 3:30 a.m. cerca de Garfield Avenue.

Debido a la magnitud del accidente, la Patrulla de Caminos de California (CHP) cerró todos los carriles de la Autopista 105 en dirección al este. Posteriormente se abrieron varios carriles.

El oficial de la CHP Patrick Kimball informó que una persona murió en el lugar del accidente. La persona no fue identificada de inmediato.

Testigos informaron que un Toyota Prius estaba completamente envuelto en fuego, con el conductor todavía en el interior.

El accidente se reportó inicialmente como una colisión entre tres automóviles, pero posteriormente se informó que había más vehículos involucrados en el costado derecho de la autopista.

Las causas del choque múltiple se encuentran bajo investigación de las autoridades.

Se proporcionarán más detalles e información por ser una noticia en desarrollo.

Te puede interesar:

· Cuatro personas mueren incendiadas en accidente carretero provocada por conductor que circulaba en sentido contrario
· Violento accidente automovilístico en Cerritos dejó una persona muerta y dos lesionadas
· Persecución policial en Los Ángeles terminó en accidente contra un auto estacionado

En esta nota

paramount Patrulla de Caminos de California (CHP)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain