Violento accidente automovilístico en Cerritos dejó una persona muerta y dos lesionadas

Las primeras investigaciones indicaron que el choque ocurrió porque un vehículo no se detuvo en la intersección en la ciudad de Cerritos; elementos del Departamento de Bomberos y del Sheriff de Los Ángeles ayudaron a los lesionados

Police man an intersection May 11, 2018 following reports of shooting at Highland High School in Palmdale, 40 miles (65 kilometers) north of downtown Los Angeles. - Police arrested a man after reports of shootings at two schools near Los Angeles, the local sheriff's department and education officials said. The Los Angeles County Sheriff said one suspect had been detained "regarding the person with a gun" at Highland High School. Local news reports had earlier said that at least one person had been wounded. It was not immediately clear what type of weapon the man had. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles investigan el accidente en Cerritos. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un fuerte accidente entre varios autos y un camión de FedEx dejó una persona fallecida y a otras dos lesionadas la mañana de este miércoles en la ciudad de Cerritos, en el Condado de Los Ángeles.

Seis vehículos, entre ellos la unidad de reparto de FedEx, se vieron involucrados en el accidente que ocurrió poco antes de las 9 a.m. en la intersección de South Street y Bloomfield Avenue, informó un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Por lo violento del impacto, varios ocupantes quedaron atrapados en el interior de los vehículos, lo que provocó la movilización de paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y de alguaciles del condado.

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital por parte de los paramédicos sin que se conozca su estado de salud.

Imágenes aéreas de la cadena ABC7 mostraron un sedán oscuro destrozado después de, supuestamente, golpear el lado derecho del camión de FedEx. Varios de los paquetes de mensajería quedaron esparcidos en la zona del accidente.

Las primeras investigaciones determinaron que el choque ocurrió después de que uno de los conductores no se detuvo en la intersección. En el lugar no se encontraron huellas de frenado en el asfalto.

No se anunciaron citaciones ni arrestos después del accidente.

Las autoridades indicaron que el choque fue grabado por la cámara de un vehículo que no estuvo involucrado en el choque, pero las imágenes no fueron publicadas de inmediato.

Te puede interesar:

· Dos ciclistas murieron atropellados por conductor que intentó darse a la fuga en Los Ángeles
· Persecución de horas de la Patrulla de Caminos de California para detener a conductor que robó un camión en Los Ángeles
· Tremenda persecución policial de dos horas de un camión robado quedó capturada en video

En esta nota

cerritos condado de Los Ángeles Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain