Hispano de 17 años entre las víctimas que fallecieron la noche del domingo en el accidente automovilístico de Pasadena

Nicholas Torres, de 17 años y residente de Monterey Park, fue uno de los tres jóvenes que murieron en el accidente en Pasadena; las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con el fatal choque

WOLFE CITY, TX - OCTOBER 05: People gather for a march, rally and candle light vigil in honor Jonathan Price on October 5, 2020 in Wolfe City, Texas. Wolfe City police officer Shaun Lucas has been charged in relation to the fatal shooting of Price on October 3, 2020 after Price was allegedly trying to stop a domestic dispute. (Photo by Montinique Monroe/Getty Images)

Familiares y amigos realizaron una vigilia en el lugar del accidente. Crédito: Montinique Monroe | Getty Images

El hispano Nicholas Torres, de 17 años y originario de Monterey Park, fue uno de los tres adolescentes que fallecieron la noche del domingo en un accidente automovilístico en Pasadena.

Las autoridades identificaron a las víctimas del percance que ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del domingo, cuando un automóvil Honda 2005 se estrelló en Michillinda Avenue.

El conductor del automóvil fue identificado como Andyn Bae, de 17 años y originario de Temple City. El lunes habría cumplido 18 años.

Bae iba acompañado por Eric Gullekson, de 16 años, también residente de Temple City.

Tanto Bae como Gullekson murieron en el lugar del accidente.

Nicholas Torres fue trasladado a un hospital, pero falleció posteriormente.

Los primeros reportes indicaron que el Honda salió volando de la Autopista 210, pero posteriormente la Patrulla de Caminos de California (CHP) determinó que el vehículo en realidad circulaba por Michillinda Avenue, al sur de Foothill Boulevard.

Las investigaciones de la CHP indican que, en un momento, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el borde de la acera de concreto, después golpeó contra una cerca de alambre y posteriormente chocó contra el terraplén de la autopista y volcó bajo el paso elevado de la autopista.

La noche el lunes, familiares y amigos asistieron a una vigilia con velas en el lugar del accidente.

“Era leal. Estuvo allí para mí cada vez que lo necesitaba. Siempre. Me dio los mejores consejos. Fue el mejor en todo lo que intentó hacer”, dijo Igy Watkins, amigo de Bae, a la cadena ABC.

Las investigaciones todavía no determinan si el alcohol o las drogas pudieran haber sido un factor en el accidente.

Te puede interesar:

· Severo accidente en la Autopista 105 dejó una persona fallecida en la ciudad de Paramount
· Conductor impacta camioneta al intentar huir de la Patrulla Fronteriza… y logra escapar
· Violento accidente automovilístico en Cerritos dejó una persona muerta y dos lesionadas

En esta nota

Accidente mortal pasadena Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain