Tres adolescentes murieron en accidente automovilístico en Pasadena

Los tres jóvenes viajaban en un automóvil Honda sobre Michillinda Avenue cuando el conductor perdió el control del auto; no se tienen pruebas de que el alcohol o las drogas fueran factor en el accidente

Patrulla de Caminos de California (CHP)

La Patrulla de Caminos de California investiga el accidente que dejó tres adolescentes muertos en Pasadena. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Tres adolescentes fallecieron en un accidente automovilístico que ocurrió la noche de este domingo en Pasadena.

El incidente se reportó aproximadamente a las 8:25 p.m. de este domingo en Michillinda Avenue, al sur de Foothill Boulevard, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Inicialmente, la CHP había indicado que el vehículo en que viajaban los tres adolescentes había volado y caído desde la cercana autopista Foothill (210), de acuerdo con versiones de un testigo, pero esta persona se “equivocó”, dijo el oficial de la Patrulla, Peter Nicholson.

Las autoridades informaron que en el momento del accidente, un joven de 17 años conducía un automóvil Honda sobre Michillinda Avenue con rumbo al sur, junto con dos acompañantes, de 16 y 17 años.

“Por razones desconocidas en este momento, el conductor perdió el control de automóvil y se impactó contra el borde de una acera de concreto elevado”, dijo la Patrulla de Caminos de California.

El oficial indicó que el vehículo continuó hacia el oeste y chocó con una cerca de tela metálica. El vehículo luego se impactó con un terraplén de tierra y arbustos que descendía y se volcó“, reportó un oficial a la cadena Telemundo.

El conductor y el pasajero de 16 años murieron en el lugar, según la CHP. Se desconoce el lugar de su residencia.

El otro pasajero, de 17 años y originario de Monterey Park, falleció en el hospital.

Las autoridades indicaron que por el momento no se tienen pruebas de que el alcohol o las drogas fueran un factor en este accidente.

Preliminarmente, la policía de Pasadena había informado que cinco personas viajaban en el automóvil y que tres de ellas fueron trasladadas a un hospital de traumatología con lesiones graves. Más tarde se determinó que solo se encontraban tres personas a bordo del vehículo.

Si alguna persona tuviera información relacionada con este caso que pudiera ayudar a las investigaciones, se puede comunicar a la Patrulla de Caminos de California, en el área de Altadena, al 626-296-8100.

Te puede interesar:

· Severo accidente en la Autopista 105 dejó una persona fallecida en la ciudad de Paramount
· Rescata patrullero de caminos de California a niño de 4 años de una mujer que intentaba ahogarlo
· Marine muere en accidente de carretera en California mientras ayudaba a automovilistas varados

En esta nota

pasadena Patrulla de Caminos de California (CHP)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain