Marine muere en accidente de carretera en California mientras ayudaba a automovilistas varados

El marine estaba ayudando a una pareja, cuya SUV quedó varada y sin luces en medio de la carretera, cuando un camión se impactó contra ellos causando la muerte del oficial

Marine muere en accidente de carretera en California, mientras ayudaba a automovilistas varados

Después de que el infante de marina se detuvo para ayudar al conductor y a la pasajera de la camioneta, un camión conducido por un hombre de 47 años se estrelló contra ellos.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un infante de marina estadounidense murió atropellado por un camión, mientras intentaba ayudar a una pareja que chocó su camioneta en una carretera del sur de California el lunes temprano, dijeron las autoridades.

El miembro del servicio no identificado de 20 años estaba ayudando a una pareja, después de que su vehículo se quedó varado en la Interestatal 5 en Oceanside, alrededor de las 3:30 a.m. al sur de Las Pulgar Road, según informes locales.

El vehículo Ford Edge se dirigía hacia el sur por la autopista, cuando el conductor perdió el control y se estrelló, dejando el automóvil en los carriles de tráfico sin luces encendidas.

Después de que el infante de marina se detuvo para ayudar al conductor y a la pasajera de la camioneta, un camión conducido por un hombre de 47 años se estrelló contra ellos.

El infante de marina murió en el lugar.

“Estaba tratando de hacer lo correcto, estaba tratando de ayudar a alguien que lo necesitaba”, dijo un portavoz de la Patrulla de Caminos de California a CBS 8, refiriéndose al marine.

“Desafortunadamente, el tráfico de la autopista todavía se movía en ese momento, el camión llegó y chocó contra la SUV”, señala el comunicado.

El nombre del infante de marina no fue revelado, pero las autoridades dijeron que tenía 20 años y estaba destinado en el cercano Camp Pendleton, informó el San Diego Union-Tribune.

El hombre de 36 años, quien conducía la camioneta y su pasajera, una mujer de 31 años, fueron trasladados en ambulancia a un hospital con lesiones graves, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP) en un comunicado de prensa.

La sargento Nicole Pacheco dijo que se levantarán cargos contra el conductor del camión, después de que salga del hospital.

La mayoría de los carriles hacia el sur de la autopista se cerraron, mientras los oficiales investigaban el accidente fatal, y el cuello de botella dejó una larga fila de tráfico que se dirigía a San Diego desde el condado de Orange.

Leer más
* Integrantes de una familia de Sacramento, las cuatro víctimas en accidente de avioneta en condado del centro de California
* Conductor de ambulancia que conducía drogado se estrella y mata al paciente que trasladaba
* Cuáles son los pasos a seguir luego de sufrir un accidente de tránsito en Estados Unidos

En esta nota

Marine San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain