Integrantes de una familia de Sacramento, las cuatro víctimas en accidente de avioneta en condado del centro de California

Los cuatro pasajeros que murieron en el accidente eran integrantes de la familia Chelini; una de las víctimas, David Chelini, era propietario de la aeronave accidentada en Visalia, en el condado de Tulare

US pilot Matt Guthmiller (19) sits in the cockpit of his single-engined Beechcraft A36 Bonanza aircraft on the runway prior to lift-off from the Dr Babasaheb Ambedkar International Airport in Nagpur on June 27, 2014. A 19-year-old US citizen attempting to become the youngest person ever to fly around the world solo reached India July 26 with the bespectacled teen set to cover 29,000 miles (46,700 kilometres) during his journey, making 25 stops across 14 countries. AFP PHOTO/Noah SEELAM (Photo credit should read NOAH SEELAM/AFP via Getty Images)

La aeronave accidentada era modelo Beechcraft Bonanza, propiedad de David Chelini. Crédito: NOAH SEELAM | AFP / Getty Images

Las cuatro personas que fallecieron en el accidente de una avioneta que se estrelló momentos después de despegar en la localidad de Visalia, eran integrantes de una familia con residencia en el área de Sacramento.

El alguacil del condado de Tulare identificó este lunes a las personas que murieron el 4 de diciembre como David Chelini, de 78 años; sus hijas Karen Baker, de 46 años, y Donna Chelini, de 48 años; y su sobrino Steven Chelini, de 58 años.

El sábado, aproximadamente a las 6:35 p.m., la avioneta modelo Beechcraft Bonanza se estrelló al sur del Aeropuerto Munciipal de Visalia minutos después de despegar, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA).

Al momento del accidente, había una fuerte neblina en la zona, pero por el momento no se ha determinado si fue un factor que determinara la caída de la aeronave, indicó el alguacil del condado de Tulare.

De acuerdo con la página FlightAware, la aeronave con matrícula N7933M había tenido un vuelo el mismo día procedente de Sacramento.

Entre el despegue y la primera llamada de emergencia transcurrieron cuatro minutos.

Hasta el momento no se ha informado cuál era el destino del vuelo accidentado.

Las investigaciones sobre este accidente continúan por parte de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB).

Te puede interesar:

· Niña de 11 años, única sobreviviente de accidente aéreo, fue protegida por “abrazo de oso” de su papá
· Avioneta se estrella en vecindario de San Diego; dos personas fallecieron y dos resultaron lesionadas por quemaduras
· Una avioneta aterrizó de emergencia en Los Alamitos

En esta nota

Accidente aéreo Condado Tulare Visalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain