Cuatro personas murieron por accidente de una avioneta en medio de la niebla, en el centro de California

Las autoridades del condado de Tulare recibieron el reporte del percance a las 6:30 p.m. minutos después del despegue de la avioneta en el Aeropuerto Municipal de Visalia

US pilot Matt Guthmiller (19) takes off in his single-engined Beechcraft A36 Bonanza aircraft from the Dr Babasaheb Ambedkar International Airport in Nagpur on June 27, 2014. A 19-year-old US citizen attempting to become the youngest person ever to fly around the world solo reached India July 26 with the bespectacled teen set to cover 29,000 miles (46,700 kilometres) during his journey, making 25 stops across 14 countries. AFP PHOTO/Noah SEELAM (Photo credit should read NOAH SEELAM/AFP via Getty Images)

La aeronave accidentada fue una Beechcraft 35 Bonanza. Crédito: NOAH SEELAM | AFP / Getty Images

Un accidente de una avioneta monomotor dejó cuatro personas fallecidas en un pequeño aeropuerto cerca de la localidad de Visalia, en el centro de California.

El percance ocurrió minutos después del despegue de la avioneta monomotor tipo Beechcraftn 35 Bonanza en medio de una densa niebla.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente poco después de las 6:30 p.m. por la caída de la aeronave en un campo localizado al oeste del Aeropuerto Municipal de Visalia, cerca de la carretera 68 y la avenida 288, informó la Oficina del Sheriff del condado de Tulare.

El alguacil Jesse Cox informó que los cuerpos de rescate demoraron en localizar el lugar donde la avioneta se estrelló debido a la oscuridad y a la espesa niebla.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que a bordo de la avioneta Beechcreft Bonanza se encontraban cuatro personas, quienes murieron en el accidente.

Entre el despegue y la primera llamada de emergencia transcurrieron apenas cuatro minutos.

La aeronave accidentada tenía la matrícula N7933M, registrada en Sacramento a nombre de David Joseph Chelini, según la FAA.

Las víctimas no fueron identificadas y tampoco se tuvo conocimiento sobre el destino que tendría el vuelo.

Horas antes del accidente, la aeronave había realizado un vuelo de una hora entre Sacramento y Visalia, de acuerdo con el sitio flightaware.com.

Te puede interesar:

· Un piloto de bomberos de Colorado murió cuando ayudaba a controlar un incendio
· Avioneta se estrella en vecindario de San Diego; dos personas fallecieron y dos resultaron lesionadas por quemaduras
· Una avioneta aterrizó de emergencia en Los Alamitos

En esta nota

Accidente aéreo Administración Federal de Aviación (FAA). Avioneta Condado Tulare Visalia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain