Getafe anuncia la salida de JJ Macías y es inscrito con las Chivas de Guadalajara

El delantero no tuvo el desempeño esperado en el equipo azulón y, por los momentos, regresará al rebaño quienes son los dueños de su ficha

JJ Macías ya fue inscrito por las Chivas en la Liga MX.

JJ Macías ya fue inscrito por las Chivas en la Liga MX. Crédito: Getty Images

La salida del delantero mexicano José Juan Macías del Getafe de España, se hizo oficial en el último día de pases en el mercado europeo luego de no poder consolidarse en el equipo madrileño durante la presente temporada.

Macías, quien había sido un deseo expreso del anterior técnico ‘Michel’, no pudo adaptarse al fútbol español y con Quique Sánchez Flores, tampoco pudo convencerlo para ser tomado en cuenta durante los partidos de LaLiga, sin embargo, el mexicano tampoco tuvo tregua con las lesiones que lo apartaron de las canchas.

El medallista olímpico había sido llegado a préstamo desde las Chivas de Guadalajara, con una opción de compra a final de año si llegaba a destacar, pero solo pudo disputar 8 partidos entre liga y Copa del Rey sin anotar ningún gol. Aunque en las últimas horas se especulaba un interés del CSKA de Moscú, hasta el momento no se ha podido confirmar si el jugador será parte del equipo moscovita en las próximas horas o a mitad de año.

Las Chivas inscribieron a Macías

Las Chivas de Guadalajara aprovecharon el limbo en el que se encuentra José Juan Macías y fue inscrito en la Liga MX, para el presente torneo Clausura 2022, además, se pudo conocer que tendrá el número 32, aunque no se ha determinado si podrá jugar con el rebaño.

En esta nota

Chivas Guadalajara Getafe JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain