Madres buscadoras encuentran ocho cuerpos en cementerio clandestino en Hermosillo, Sonora

De los nueve cuerpos sólo uno ha sido identificado por sus familiares y será sepultado; apenas el 9 de enero habían hallado otros restos con impactos de bala

El 9 de enero también encontraro los huesos de una persona que habría recibido impactos de bala en la pelvis.

El 9 de enero también encontraro los huesos de una persona que habría recibido impactos de bala en la pelvis. Crédito: Agencia Reforma

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora hallaron un cementerio clandestino en Hermosillo. Las mujeres que buscan a sus seres queridos desaparecidos difundieron su hallazgo en redes sociales.

Ceci Flores Armenta, líder de la agrupación, indicó que sus compañeras se encontraban en el predio desde las 8:00 de la mañana realizando trabajo de campo, donde se reportaron cuatro cuerpos en un principio.

Agregó que fue en la Invasión Ilusión al sur de la capital sonorense, a un costado del represo, donde ubicaron los restos de las personas que podrían ser familiares de las integrantes del colectivo.

“Este lunes 31 de enero, hemos encontrado un cementerio clandestino en una invasión al sur de Hermosillo”, indicaron.

“Llevamos encontrados 8 cuerpos. Seguimos buscando. Uno de ellos ya fue identificado; su familia ya tendrá paz”.

Los hallazgos de este colectivo han sido frecuentes en Sonora. El 9 de enero difundieron imágenes de los huesos de una persona que habría recibido impactos de bala en la pelvis.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain