“No me da un infarto porque Dios es grande: Julio César Chávez sufre al ver a sus hijos pelear
Julio César Chávez admitió que nunca estuvo de acuerdo que sus hijos boxearan, pero no se los pudo prohibir porque ambos crecieron viéndolo pelear
El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez afirmó en una entrevista lo difícil que es para el ver a sus hijos Julio César Chávez Jr. y a Omar Chávez subirse al cuadrilátero a enfrentar a un oponente.
En el programa Box Azteca de Eugenio Lamazón, Chávez aseguró que en una oportunidad casi sufre un infarto durante una de las peleas, y es por eso que no queria que sus hijos fueran boxeadores.
Aqui cenando con mis hijos en familia pic.twitter.com/SuXV8P70FQ
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) January 27, 2022
“Yo les di la oportunidad, pero desafortunadamente han sido muchos corajes. No me ha dado un infarto porque Dios es grande. Mi coraje es que sean muy irresponsables”, aseguró.
Chávez también señaló que fue imposible prohibirle a sus hijos que boxearan, porque ambos crecieron viéndolo pelear y quisieron seguir su ejemplo, esto a pesar que la relación entre padre e hijos no ha sido la mejor de todas.
Al principio fueron alegrías porque eran jóvenes con muchas ilusiones, pero eso se fue desvaneciendo con el tiempo. La verdad ha sido difícil”, dijo en relación al desempeño de sus hijos en el ring.
Le puede interesar:
No se metan con Canelo: Julio César Chávez salió en defensa de Saúl Álvarez