“El número 7 sinceramente no representa nada para mí”: Dusan Vlahovic no siente el peso de llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo
Vlahovic aseguró que todos los números en la Juventus pesan pero él tiene claro su objetivo de ayudar al equipo
El serbio Dusan Vlahovic, nuevo número 7 del Juventus Turín, aseguró este martes que “todos los dorsales” del club turinés son importantes y no se fijó en la presión que conlleva heredar la camiseta que perteneció al portugués Cristiano Ronaldo.
“El número 7 sinceramente no representa nada para mí. Todos los números en el Juventus son importantísimos, pero lo elegí por ser el más cercano al 9″, dijo Vlahovic en su rueda de prensa de presentación como jugador juventino, en Turín.
“Todos los números en el Juventus pesan, sin duda, pero yo estoy aquí para ayudar al equipo y llegar a nuestros objetivos”, agregó el delantero serbio, fichado por unos 80 millones de euros, procedente del Fiorentina.
Se mostró motivado por abrir su nueva etapa y prometió su total disponibilidad al técnico Massimiliano Allegri.
Comparado en Italia a talentos internacionales como el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland, Vlahovic afirmó que quiere seguir su propio “camino” y que ya se verá hasta “dónde” puede llegar.
Quiere entrar en el Juventus con humildad, pues, opinó, la plantilla juventina “cuenta con muchos líderes”.
“Todavía no he visto a (el argentino, Paulo) Dybala, está con su selección, pero es un gran jugador, esperemos que vuelva pronto. Contamos con muchos grandes campeones, como (el español, Álvaro) Morata, Dybala o Moise Kean”, dijo.
Pese a haber vivido semanas complicadas en Florencia por rechazar repetidamente las ofertas de renovación de contrato con el Fiorentina, Vlahovic expresó su agradecimiento al club toscano y a sus aficionados.