Javier ‘Chicharito’ Hernández se va de ‘luna de miel’ con su novia y Sarah Kohan lo acusa de ser un padre ausente

El mexicano de Los Ángeles Galaxy decidió pasearse en las playas de Tulum en México, con la ecuatoriana Nicole McPherson, mientras que su ex lo acusa de ser un padre ausente

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent.

Javier "Chicharito" Hernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las críticas no dejan de lloverle al futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, y no sólo en el campo de juego, sino también fuera de él, y por ello en esta ocasión volvió a ser tema de conversación después de que una famosa revista compartiera los últimos detalles sobre su vida amorosa y la relación que lleva con sus dos hijos, producto de su relación con la modelo, Sarah Kohan.

A pesar de que la pareja lleva vamos meses separados, el futbolista profesional y la modelo presuntamente continuarían en una disputa por la situación de sus hijos ya que trascendió que él no se ve de manera recurrente a los pequeños.

La polémica revista TV Notas dio a conocer una entrevista a un amigo cercano al ex goleador de Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Manchester United, quien reveló detalles sobre la vida íntima del futbolista, quien al parecer está de nuevo enamorado.

De acuerdo con el testimonio, Javier “Chicharito” Hernández -máximo goleador de la Selección Mexicana- sí ve a sus hijos, pero no de manera frecuente como se ha señalado en distintos espacios, pues él prefiere verlos sólo en fechas significativas y no de manera frecuente, algo que tiene muy molesta a su ex pareja, Sarah Kohan.

El amigo del “Chicharito” apuntó que el futbolista está sumamente enamorado de su actual pareja sentimental, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, con quien pasó unas envidiables vacaciones en las majestuosas playas de Tulum en México.

Finalmente, el presunto amigo del futbolista detalló que, a diferencia de Sarah Kohan, Chicharito ha tomado la decisión de no compartir fotografías junto a sus hijos, pues prefiere mantenerlos lejos de los escándalos que han protagonizado.

Ante esto, por medio de su cuenta en TikTok, Javier “Chicharito” Hernández compartió un video que se volvió viral pues habló sobre el daño emocional que le provoca escuchar los constantes rumores sobre su vida profesional e íntima.

El goleador contó que es difícil escuchar que es “un mal padre” o que lo llamen “chichatronco”, pero afortunadamente sigue activo y trabajando duro para que su vida personal no sea tema de conversación en redes sociales.

Cabe recordar que Hernández también se vio inmiscuido en un escándalo por una supuesta infidelidad tanto de su parte como de la de su ex, a quien, si se le señaló por supuestamente haber tenido una relación extramarital con el amigo de Javier, Diego Dreyfus, quien no ha sido un activo positivo para el jugador de Los Ángeles Galaxy.

También te podría interesar:

En esta nota

Chicharito Chicharito Hernández Famosos futbol javier chicharito hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain