Trágica muerte de mujer hispana en accidente causado por un presunto conductor intoxicado en Claremont

Janet Hernández, de 28 años, iba como pasajera en el asiento trasero del automóvil cuando el conductor volcó; el sospechoso de DUI fue arrestado por las autoridades y se le fijó una fianza de $100,000 dólares

Flowers and candles are placed at a makeshift memorial at the scene of a crime on the campus of Heidelberg University, southwestern Germany, on January 25, 2022, one day after an attack by a gunman inside a lecture hall. - An 18-year-old student opened fire in a lecture hall at Heidelberg University in southwestern Germany on January 24, 2022, killing a young woman and injuring three others before fleeing the scene and turning the weapon on himself. (Photo by Daniel ROLAND / AFP) (Photo by DANIEL ROLAND/AFP via Getty Images)

La mujer hispana falleció en el lugar del accidente. Crédito: DANIEL ROLAND | AFP / Getty Images

Una mujer hispana falleció la noche del 17 de enero en la ciudad de Claremont, en el Condado de Los Ángeles, en un accidente causado por un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Janet Hernández, de 28 años y residente de Ontario, viajaba como pasajera en el asiento trasero cuando un hombre conducía un Toyota Camry 2018 a exceso de velocidad en condiciones de lluvia en Mount Baldy Road.

Los reportes indicaron que, aproximadamente a las 11:30 p.m., el conductor giró a la derecha antes de sufrir una volcadura y golpear una berma de tierra.

El conductor, de 30 años, y el pasajero del asiento delantero, de 31 años, fueron trasladados al Centro Médico del Hospital Pomona Valley para recibir tratamiento por lesiones menores.

Debido a las lesiones que sufrió por la volcadura, Janet Hernández murió en el lugar del accidente, en la intersección de Mount Baldy Road y Mountain Avenue. La mujer hispana no estaba usando el cinturón de seguridad.

La policía arrestó al conductor bajo sospecha de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, con los cargos por causar lesiones o muerte y por homicidio vehicular grave mientras estaba intoxicado.

El hombre se encontraba detenido en la estación del Sheriff de San Dimas con una fianza de $100,000 dólares.

Familiares de Janet Hernández crearon una página de GoFundMe para poder cubrir los gastos funerarios.

Te puede interesar:

· Policía de California murió luego de ser arrollado por conductor que iba en sentido contrario
· Estrella de los Raiders choca y mata a una persona: conducía ebrio en Las Vegas
· Adolescente hispana falleció en accidente provocado por conductor de 17 años presuntamente ebrio, en Fresno

En esta nota

Accidente arresto DUI Claremont condado de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain