Cómo recuperar el amor de un ex y reconquistarlo, según su signo zodiacal

Si quieres volver a conquistar a tu expareja y no perder su amor, la astrología te dice cuáles son las claves para recuperarlo según su signo del zodiaco

Las claves para recuperar un amor perdido están en los signos del zodiaco.

Las claves para recuperar un amor perdido están en los signos del zodiaco. Crédito: vjapratama | Pexels

La astrología puede decirte qué necesitas hacer para recuperar el amor de tu ex y reconquistarlo. Ya sea hombre o mujer, su signo zodiacal es la clave que te guiará a recomponer el camino y tener mayores probabilidades de éxito.

Las razones que provocan una ruptura son diversas. Algunas son tan grandes que pareciera no hay forma de sanar las heridas, otras tienden a ser insignificantes. Cualquiera que sea el motivo, se deben analizar los daños y evaluar si podemos perdonar o ser perdonados.

De acuerdo con astrólogos, siempre hay una luz de esperanza y se encuentra en el signo zodiacal de tu expareja. Según Astrocentro, así puedes recuperar a tu ex.

Aries

Para reconquistar a Aries se debe actuar con honestidad. Hablar sobre cómo te sientes y aceptar tus responsabilidades será un paso importante.

Tauro

Es un signo terco y rencoroso. No es de los que suele dar segundas oportunidades, así que tendrás que intentarlo más de dos veces. Será como comenzar de cero, pero te costará más trabajo.

Géminis

La clave es no hostigarlo y respetar su libertad. Los acercamientos deben ser sutiles y cuando estén juntos, el sentido del humor será fundamental para tocar nuevamente su corazón. La risa es la llave que abrirá la puerta otra vez.

Cáncer

Las posibilidades de reconquistarlo aumentan si no traicionaste su confianza, de lo contrario, el trabajo será muy complicado. Para lograrlo hay que demostrar que lo amas, que estas arrepentido, lo extrañas y, sobre todo, que no volverás a abandonarlo.

Leo

La realidad es que Leo puede perdonar si tu error o equivocación no es algo grave, pero si lo humillaste y traicionaste abiertamente lo más probable es que no cambie de opinión. Si consideras que hay posibilidades, los regalos y las sorpresas son clave.

Virgo

El paso más importante para recuperar el amor de Virgo es acercarse. El hecho de ver que aún le importas es parte del trabajo, pero no es todo. Deberás demostrar que lo amas y que eres capaz de estar a su altura.

Libra

Si Libra se enamoró de ti es porque sabe que tu vida social es muy activa. Invítalo a fiestas o reuniones para que se relaje y divierta. Cuando estén solos, admite tus errores y demuestra que eres capaz amarlo y, al mismo tiempo, respetar su modo de ser.

Escorpio

Lo que nunca perdonará Escorpio es una infidelidad o traición, si no es el caso, puede haber una luz de esperanza, pero deberás estar dispuesto a ceder el control de la relación, al menos por un tiempo.

Sagitario

Es un signo que nunca cierra las puertas, sin embargo, tendrás que demostrar que aún tienes más que ofrecerle y eres capaz de enriquecer su vida, es decir, si quieres volver con Sagitario considera un compromiso para siempre.

Capricornio

Es un ex frío que se desaparece y cierra todos los canales de comunicación contigo. Deberás encontrar la manera de presentarte ante él para expresarle todos tus sentimientos.

Acuario

Está abierto a las reconciliaciones, siempre y cuando, reconozcas tus errores y respetes su independencia. Descarta inundarlo de mensajes de texto y perseguirlo a todos lados, el reencuentro deberá ser “casual”. Solo tendrás una oportunidad.

Piscis

Los Piscis son empáticos y pacientes. Están abiertos a escuchar tu versión, pero al ser un signo que su corazón es muy sensible, necesita ver que luchas por su amor. Para reconquistarlo tendrás que demostrar que eres digno de su compañía.

Te puede interesar: Las 5 mujeres del zodiaco que no dan una segunda oportunidad en el amor

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain