En un aparente accidente de caza muere una profesora de educación especial en Utah

La Oficina del Sheriff del Condado de Summit dijo que el disparo que acabó con la vida de Lynette Billeter, de 58 años, parece haber sido totalmente accidental, pero continúan las investigaciones

El disparo que mató a la maestra parece haber sido totalmente accidental.

El disparo que mató a la maestra parece haber sido totalmente accidental. Crédito: PASCAL POCHARD-CASABIANCA | Getty Images

Una maestra de escuela de Utah murió el lunes al recibir un disparo mortal cuando un arma se disparó accidentalmente, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Summit.

Lynette Billeter, de 58 años, residente de Sandy, cazaba con dos miembros de su familia a unas 10 millas al noreste de Echo. Según la policía, ella estaba regresaba a su camioneta cuando un arma se disparó y la hirió a la altura de la cintura. Los socorristas trataron de salvar a Billeter, que murió en el lugar.

Billeter fue maestra durante muchos años en Canyons Transition Academy (CTA), un programa que ayuda a estudiantes adultos de educación especial en el Distrito Escolar de Canyons, según una página de GoFundMe que está recauda fondos para cubrir los gastos de su funeral.

El programa escolar ayuda a los estudiantes de 18 a 22 años a “adquirir las habilidades necesarias para vivir de la manera más independiente posible”, según el sitio web de la academia. La página de GoFundMe había recaudado más de $17,000 dólares hasta el martes por la tarde.

Un portavoz del Distrito Escolar de Canyons dijo que Billeter era muy querida entre el personal y los estudiantes: “Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la señora Lynette Billeter en este momento difícil”, escribió Nate Edvalson, administrador del programa CTA, en un correo electrónico a los padres el martes. “Como muchos de nuestros estudiantes le dirán, la maestra Billeter fue una persona maravillosa y ayudó mucho a nuestros estudiantes a medida que avanzaban en sus procesos educativos”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Summit dijo que el disparo parece haber sido totalmente accidental, pero continúan las investigaciones.

En esta nota

accidente-fatal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain