La Asociación Nacional de Restaurantes dijo que la industria tardará un año más en recuperarse

La Asociación Nacional de Restaurantes pronostica que la industria restaurantera y de servicio de alimentos tendrá $898 mil millones de dólares en ventas en 2022. Además, se pronostica que la fuerza laboral se incremente en 400,000 puestos de trabajo

Restaurante

La pandemia está reenfocando las ventas, las operaciones, la fuerza laboral, los menús y el uso de la tecnología en esta industria.  Crédito: Shutterstock | Cortesía

La Asociación Nacional de Restaurantes dio a conocer el informe Estado de la industria de restaurantes de 2022, el cual da cuenta sobre qué esta ocurriendo en este sector de la economía y a dónde se dirige en el contexto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el documento, la pandemia está reenfocando las ventas, las operaciones, la fuerza laboral, los menús y el uso de la tecnología en esta  industria. También detalla las preferencias de los consumidores y qué tendencias es probable que se mantengan.

El informe pronostica que la industria restaurantera y de servicio de alimentos tendrá $898 mil millones de dólares en ventas en 2022. Además, se pronostica que la fuerza laboral se incremente en 400,000 puestos de trabajo, para sumar 14.9 millones a finales de 2022.

La organización añadió que más de la mitad de los operadores de restaurantes dijeron que preven que dentro de un año o más las condiciones comerciales volvieran a la normalidad.

Por otra parte, el estudio detalló que se espera que los costos de alimentos, mano de obra y ocupación se mantengan elevados y continúen afectando los márgenes de ganancias de los restaurantes en 2022.

El 96% de los restauranteros experimentó retrasos en el suministro de alimentos o escasez de toda clase de insumos fundamentales para la operación en 2021, por tal motivo consideraron que es probable que esta situación continúe presente a lo largo del año.

Además, la asociación destacó que el informe mostró que el 51% de los estadounidenses dijo que no asisten a los restaurantes con la frecuencia que les gustaría, lo que representa un aumento de 6 puntos porcentuales con respecto a antes de la pandemia.

La crisis económica derivada de la pandemia de la Covid-19 ha dejado a muchos restauranteros afectados, situación que ha provocado inumerables cierres en todo Estados Unidos.

En los primeros días de enero, el Independent Restaurant Coalition dio a conocer que diciembre no fue un buen mes para su gremio a pesar de que se consideró como una de las temporadas comerciales más altas para las ventas, la razón del porqué no le fues bien se llama variante Ómicron.

De acuerdo con los restauranteros, Ómicron obligó al cierre de más de la mitad de los restaurantes del país para evitar contagios. Una encuesta de la organización, realizada a 1,200 restauranteros, reveló que el 60% de los restaurantes informaron haber visto caídas pronunciadas en sus ingresos.

También te puede interesar: Ómicron puede traer más cierres de restaurantes sin más ayuda federal

En esta nota

Covid restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain