Subestiman al fútbol mexicano: periodistas argentinos cuestionan el fichaje de Ángel Romero luego de rechazar a Boca Juniors [video]

"El tipo por un par de dólares se va a Cruz Azul, ¿a Cruz Azul?", cuestionó uno de los periodistas. Ángel Romero fue anunciado oficialmente por "La Máquina" luego de dejar a un lado una gran oferta del fútbol de Argentina

Ángel Romero

Romero viene de jugar en San Lorenzo. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

La Liga MX se ha convertido en un destino muy vistoso para los futbolistas sudamericanos. Cada vez es más recurrente ver a jóvenes promesas de Conmebol en el fútbol mexicano. Uno de ellos es el jugador paraguayo Ángel Romero. El talentoso futbolista fue fichado por Cruz Azul, pero desde Argentina no ven con buenos ojos esta transacción.

El ex San Lorenzo se encontraba en una disyuntiva. Detrás del paraguayo estaban dos grandes equipos, por un lado el histórico Boca Juniors y por el otro Cruz Azul. En este sentido, “La Máquina” ganó la pulsada y adquirió al jugador paraguayo, pero desde Argentina cuestionaron la decisión de Romero.

“A ver, un jugador que hace mucho tiempo no juega bien, porque recuerden que después de la eliminatoria goleadora se fue desinflando como un globo. Era la oportunidad de relanzar su carrera con la camiseta de Boca con todo lo que representa y el tipo por un par de dólares se va a Cruz Azul, ¿a Cruz Azul?“, sentenció uno de los panelistas de TyC Sports.

Por otra parte, Diego Cagna considera que es un acierto que Ángel Romero no haya llegado a Boca Juniors, pues cree que este futbolista podría haberle generado muchos problemas en el vestuario al conjunto  “Xeneize”

“Gracias a Dios que no viene Ángel Romero a Boca. Me parece un jugador problemático, iba a generar inconvenientes en el vestuario. Me parece positivo que no llegue a la institución”, explicó.

También te puede interesar:
· Golpe al orgullo mexicano: histórico futbolista de El Tri considera que los jugadores aztecas necesitan más humildad
· Héctor Herrera fue atacado por el padre de Rogelio Funes Mori por los malos resultados de México en el Octagonal de Concacaf
· Alexis Vega terminó la novela: el mexicano decidió su futuro con Chivas de Guadalajara, pero con una condición

En esta nota

Boca Juniors Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain