De locos: Ángel Romero rechazó Boca Juniors para ir a Cruz Azul por la gran suma de dinero que ganará

Boca Juniors le ofreció un contrato de 700,000 dólares por temporada, sin embargo, Romero pidió un sueldo de 1.4 millones, cifra que sí le pudo ofrecer Cruz Azul

Angel Romero será nuevo jugador de Cruz Azul.

Angel Romero será nuevo jugador de Cruz Azul. Crédito: Getty Images

Cruz Azul tuvo un mercado de fichajes muy próspero al reforzar zonas del campo en donde perdieron jugadores importantes, y cerró con broche de oro: Cerrando el traspaso del delantero paraguayo Ángel Romero quien estaba a punto de llegar a Boca Juniors pero finalmente prefirió llegar a ‘La Máquina’ por la enorme cantidad de dinero que le ofreció el club.

Cuando todo parecía estar cerrado para que Romero llegara a Boca, la directiva del club mexicano le puso sobre la mesa una oferta que duplicaba la propuesta realizada por el club Xeneize, según varios medios argentinos.

Y es que en principio Boca Juniors le ofreció un contrato de 700,000 dólares por temporada, sin embargo, el paraguayo pidió un sueldo de 1.4 millones, cifra que sí le pudo ofrecer Cruz Azul. En tal sentido, Romero tendría un contrato con los cementeros hasta diciembre de 2023.

El delantero de 29 años tiene un valor de mercado de mercado de 5.6 millones de dólares y tuvo  pasado en equipos como Cerro Porteño y San Lorenzo.

También puede interesarte:

De Colo Colo a Cruz Azul: Ivan Morales es el nuevo fichaje de La Máquina

Luis Abram llegó del Granada a Ciudad de México para firmar con Cruz Azul

En esta nota

Cruz Azul fichajes Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain