Autobús del Real Madrid fue agredido con botellas y palos por parte de los fanáticos del Athletic Club

Con una lluvia de botellas y objetos contundentes fue recibido el autobús del Real Madrid a su llegada al estadio San Mamés, donde disputó y perdió el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder por la mínima diferencia ante el Athletic Club.

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder por la mínima diferencia ante el Athletic Club. Crédito: Getty Images

El Real Madrid sufrió un recibimiento bastante violento este jueves en Bilbao, luego que decenas de aficionados del Athletic Club arrojaran botellas y objetos contundentes contra el autobús que trasladaba a los blancos al estadio donde disputarían el encuentro por la Copa del Rey, que terminó con un resultado de 1-0 a favor del Athletic y que significó la eliminación del conjunto merengue de la competición.

Según los reportes de la prensa española, el acto vandálico dejó un resultado de una ventana del autobús rota, además de uno de los retrovisores que le sirve al conductor para ver por los costados de la unidad de transporte dañado.

En los videos que circularon a través de redes sociales se aprecia claramente como los fanáticos arrojaron todo tipo de objetos contra el autobús que trasladaba a la plantilla del Real Madrid, burlando completamente todas las medidas de seguridad que había establecido la policía.

Ante la situación, el Athletic Club publicó un comunicado en Twitter donde lamenta y condena los incidentes suscitados, y además se notificó que el club pidió disculpas personalmente a los jugadores del Real Madrid.

Hasta el momento se desconoce si la policía practicó algún tipo de detención de los responsables del acto vandálico generado en San Mamés.

El partido por los cuartos de final de la Copa del Rey terminó con un resultado favorable para los de Bilbao, luego que Álex Berenguer anotara un golazo al minuto 89′ de partido, lo que le dio la victoria a su equipo por la mínima diferencia, dejando eliminados al Real Madrid, que sigue como líder de LaLiga.

Le puede interesar:

¿Posible retiro? Toni Kroos habló de lo que será su futuro como futbolista y en dónde desea terminar su carrera

Neymar fanático del Real Madrid: la revelación que hacen en su documental de Netflix

En esta nota

Athletic Club Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain