Neymar fanático del Real Madrid: la revelación que hacen en su documental de Netflix

La vida privada, retos y "caos" en la vida de Neymar son contadas en el nuevo documental - serie de Netflix del que no dejan hablar millones de fanáticos de personas en todo el mundo. También se revela que el brasileño era fanático confeso del Real Madrid

Neymar celebra un tanto con el PSG por UEFA Champions League.

Neymar celebra un tanto con el PSG por UEFA Champions League. Crédito: UEFA - Handout | Getty Images

La serie documental estrenada sobre la vida de Neymar ha sido un rotundo éxito en la plataforma Netflix. A pesar que la producción tan solo cuenta con tres episodios (casi una hora cada uno) se revelan detalles inéditos de la vida del futbolista brasileño, con declaraciones de su entorno familiar, profesional y amistades.

No se ha dejado de hablar de “Neymar, el caos perfecto”, como se llama la producción que el lunes se convirtió en tendencia mundial en su estreno. En Brasil se reprodujo de forma gratuita a través de la red social Twitch y cientos de miles pudieron disfrutar de la docuserie.

La historia inicia muy arriba con detalles inéditos de la vida de Neymar, una figura controvertida dentro y fuera de la cancha. Por supuesto que se habla de su relación con el astro argentino Lionel Messi, así como su paso por el FC Barcelona, club en donde ganó hasta 10 títulos (7 en España y 3 internacionales) y llegó tercero al podio del Balón de Oro 2015.

Pero antes de convertirse en unos de los futbolistas mejores pagados de Europa y ser el escudero de Messi, Neymar era un joven prometedor de la liga brasileña que soñaba con jugar…. en el Real Madrid.

El niño Neymar posaba de pequeño con el 7 del Real Madrid, para aquel entonces bajo el poder de Raúl González en la casa blanca. La imagen rápidamente ha corrido como pólvora en las redes sociales.

Además de eso, se dan a conocer algunas fotografías de pequeño cuando visitó el Santiago Bernabéu, estadio y templo de victorias de los merengues.

Neymar estuvo a punto de llegar al Madrid, pero se interpuso Messi

Pero la posibilidad de ver a Ney vestido de blanco no es tan remota. En 2013 cuando aún era la figura del Santos tanto el FC Barcelona como el Real Madrid consultaron al padre del delantero, quien también hace de su agente, y al club de Sao Paulo para conocer sus exigencias.

A pesar de ser fanático confeso desde niño del Real Madrid, Neymar y su padre tenían un trato hablado con azulgranas desde la temporada anterior, ¿el motivo? Su sueño era jugar al lado de Lionel Messi. A pesar que escucharon a los agentes del Madrid que viajaron hasta Brasil, finalmente el 10 le dio cumplimiento a su palabra y fue a jugar con el 10 de Cataluña.

LEA TAMBIÉN:

“Messi me consiguió llorando en el baño”: Neymar Jr. revela en su serie los peores días en el Barcelona

Buenas noticias para el PSG: Neymar vuelve a correr tras estar dos meses lesionado ¿Estará presente ante el Real Madrid?

Repudiable: La madre de Neymar vivió un episodio de violencia de género por parte de su pareja

En esta nota

Neymar Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain