“El día de mi cumpleaños llegué al vestuario y me mandaron a entrenar con el filial”, las palabras Bastian Schweinsteiger sobre José Mourinho

El alemán Bastian Schweinsteiger habló sobre los duros tiempos que vivió bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United

El jugador alemán ganó una Copa del Mundo con Alemania.

El jugador alemán ganó una Copa del Mundo con Alemania. Crédito: Getty Images

El alemán Bastian Schweinsteiger relató en el podcast oficial del Manchester United la difícil época que vivió bajo las órdenes de José Mourinho en el equipo de los red devils.

“Fue muy extraño. Estaba en forma. Venía de jugar la Eurocopa. Sucedió el día de mi cumpleaños 32 (1-8-2016). Llegué al vestuario y quería cambiarme, pero alguien me dijo que no podía entrar, que debía cambiarme y entrenar con el filial”.

El mediocampista teutón venía de ganar ocho ligas, siete copas y una Champions con el Bayern de Múnich, pero esto no ayudó a su llegada al equipo de la Premier League.

“Tenía muchas ganas de jugar bajo sus órdenes. Me había querido fichar dos veces cuando entrenaba al Inter y al Real Madrid”, reconoce el internacional alemán en el podcast oficial del Manchester United.

El alemán detalló que no entendía porqué se encontraba en esa situación y nadie del equipo tampoco le daba las explicaciones de sus entrenamientos con el equipo filial.

“Estaba muy dolido porque nadie me dirigía la palabra. Luego hablé con Mourinho y me explicó algo que no entendí y que tenía que ver con la segunda lesión que tuve en mi primer año en Mánchester”.

Schweinsteiger disputó cuatro partidos, un gol y una asistencia, con Mourinho como entrenador antes de marcharse al Chicago Fire de la Major League Soccer.

“Se dijeron muchas cosas sobre mi profesionalidad que no son ciertas. Lo demostré siempre entrenando con el filial o en solitario. Se disculpó y me reconoció que había cometido un error. Lo agradezco, pero ya había perdido mi corazón y un poco de amor hacia el club, terminó el jugador.

Lee también:

Un pelotero de los Charros de Jalisco fue elegido entre el mejor equipo de la Serie del Caribe 2022 

Un hombre amputado de ambos brazos le pide ayuda a Canelo Álvarez

En esta nota

Bastian Schweinsteiger Manchester United MLS Mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain