Un pelotero de los Charros de Jalisco fue elegido entre el mejor equipo de la Serie del Caribe 2022 

Un pelotero de los Charros de Jalisco fue seleccionado al mejor equipo de la Serie del Caribe 2022. El mejor equipo del torneo fue liderado por Dominicana con seis jugadores

El cubano fue seleccionado en el mejor equipo de la Serie del Caribe.

El cubano fue seleccionado en el mejor equipo de la Serie del Caribe. Crédito: Imago7

Félix Pérez de los Charros de Jalisco de México fue seleccionado al Equipo de Todos Estrellas de la Serie del Caribe de 2022 que fue revelado este miércoles, y que lideró los Gigantes de Cibao de Dominicana con seis jugadores.

El jardinero izquierdo cubano bateó cinco imparables, un doble, un triple y un jonrón con una carrera impulsada en 16 turnos al bate en la ronda clasificatoria de la Serie del Caribe. Pérez es un reconocido jardinero en las ligas invernales que ha jugado en México, Dominicana y Venezuela.

Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022 lo conforman:

Christian Bethancourt (Panamá) en la receptoría; Reynaldo Rodríguez (Colombia) en la primera base; Robinson Cano (Dominicana) en la tercera base; Niuman Romero (Venezuela) en la tercera base y Hanser Alberto (Dominicana) en el campocorto, formando el cuadro interior.

En tanto que Danry Vásquez (Venezuela), José Siri (Dominicana) y Félix Pérez (México), fueron seleccionados para cubrir los jardines derecho, central e izquierdo respectivamente, mientras Juan Francisco (Dominicana), ocupa la posición de bateador designado.

El zurdo Tyler Alexander (Dominicana) fue escogido como lanzador abridor y su compañero de equipo Luis Felipe Castillo (Dominicana) como lanzador relevista.
Mientras José Armando Mosquera (Colombia), fue escogido como el manager, para comandar este Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022 que terminará este jueves en Santo Domingo.

En esta nota

Charros de Jalisco México Serie del Caribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain