Las 4 mujeres del zodiaco que son las mejores amantes

Según la astrología, las mujeres Cáncer, Leo, Libra y Escorpio son las mejores amantes del zodiaco. No solo son sensuales y disfrutan su sexualidad, saben entregarse al amor

Las mujeres del zodiaco que son las mejores amantes disfrutan el amor y el sexo al mismo tiempo.

Las mujeres del zodiaco que son las mejores amantes disfrutan el amor y el sexo al mismo tiempo. Crédito: Daria Litvinova | Unsplash

Las mujeres que son las mejores amantes del zodiaco disfrutan a plenitud su sexualidad, son candentes, sensuales y apasionadas en la cama. Pero la astrología no solo distingue estas características en ellas, además, aman con el corazón, son generosas, divertidas y leales.

Si bien todos los signos son capaces de ser excelentes amantes, Cáncer, Leo, Libra y Escorpio sobresalen del resto del horóscopo porque no solo cumplen en la intimidad, también en el ámbito sentimental.

Entienden que el sexo es una forma de expresar el amor y una manera sólida de fortalecer la unión y comunicación con su pareja. Además, no son de las que juzgan ni tienen tabús, su actitud es positiva cuando se trata de placeres carnales. Descubre a continuación, por qué estas 4 mujeres son las mejores amantes del zodiaco.

Cáncer

Las mujeres que nacieron del 21 de junio al 20 de julio son muy sensibles al amor. Se entregan por completo a su pareja y conquistan con su mirada. De acuerdo con una reseña de Nypost.com escrita por el astrólogo Kyle Thomas, Cáncer disfruta el sexo cuando siente una fuerte conexión y se siente segura. Debajo de su actitud inocente, hay una mujer que está esperando hacer erupción. Definitivamente es de las que sorprende como amante.

Leo

Quienes cumplen años del 21 de julio al 21 de agosto son mujeres que saben hacerse notar. Su sensualidad brilla naturalmente y nunca pasan desapercibidas. Derriten a los hombres haciéndose las difíciles, y cuando eligen a la pareja con quien desean satisfacer sus más oscuros deseos, liberan sus instintos animales. Según Thomas, Leo es uno de los signos más lujuriosos del zodiaco, más románticos y feroces en la cama, por lo que suelen disfrutar como pocas los placeres sexuales.

Libra

Las mujeres nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre son encantadoras y como pareja, no solo cumplen como amantes, también como personas que apoyan a sus parejas y están con ellas en las buenas y en las malas. De acuerdo con el astrólogo, son muy expresivas en la cama y son de las que quieren cumplir con sus fantasías eróticas, desdés de todo están gobernadas por Venus, el planeta de la belleza y el amor. Por ello son mujeres que cumplen el rol de mejores amigas y amantes.

Escorpio

Las mujeres que cumplen años del 23 de octubre al 22 de noviembre son tan seguras de sí mismas que podrían impactar a su pareja. En las relaciones son apasionadas, impulsivas y románticas, combinación que las convierten en buenas amantes. El astrólogo Kyle Thomas dijo que este signo es famoso por ser el “más sexual” del zodiaco debido a que llevan su sexualidad hasta el límite y no solo desean una conexión física, también emocional y espiritual.

Te puede interesar: Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain