Ana de la Reguera posa sin una gota de maquillaje y manda un poderoso mensaje de amor propio

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana Ana de la Reguera se robó las miradas al posar con su rostro al natural y sin filtros

Ana de la Reguera | Getty Images

Ana de la Reguera | Getty Images Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La actriz Ana de la Reguera se ha consolidado como una de las actrices más aclamadas de la industria del entretenimiento, pues además de su carisma y talento, cuenta con una belleza natural que no ha intentado enmascarar con filtros y “arreglitos”.

Una prueba más de su espontaneidad y su deseo por romper los estereotipos fue su última publicación, donde con cara lavada y libre de filtros, mostró su rostro al descubierto con todo e “imperfecciones”.

“Después de tantos días filmando, finalmente sin maquillaje y sin filtros”, escribió Ana de la Reguera para acompañar la postal que, a solo unas horas de haber sido publicada, obtuvo miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

“Siempre hermosa mi Amiga!!”, “Siempre guapa! De verdad eres una mujer increíble!”, “Eres hermosa! y actúas increíble!” y “Ana querida, eres un ejemplo para muchas sin duda los filtros no son lo máximo. Te ves guapísima natural”, son algunas las respuestas que obtuvo bajo su publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la veracruzana deja con la boca abierta a sus seguidores por su belleza. Se trató de una imagen en donde se aprecia a Ana desde la comodidad de su cama enfundada en una atrevida blusa con escote profundo.

Con dicha postal, Ana de la Reguera deseó un feliz año 2022 para los casi dos millones de internautas que la siguen en Instagram.

Te puede interesar:

Señalan a Ana de la Reguera como la tercera en discordia en el divorcio de Alfonso Herrera
Lanzan tráiler de ‘The Forever Purge’ y Ana de la Reguera pelea por sobrevivir
Ana de la Reguera se graba ejercitándose, luciendo su cuerpo en leggings negros

En esta nota

Ana de la Reguera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain