“Estrellitas de papel que trotan la cancha”: reconocido periodista del fútbol mexicano arremetió contra El Tri 

Christian Martinoli atacó a la selección mexicana por su rendimiento mostrado en el Octagonal de Concacaf. El relator atacó puntualmente a Héctor Herrera luego de que el jugador del Atlético de Madrid se metiera con los aficionados mexicanos

El Tri

El Tri no mostró una buena imagen a pesar de sus victorias.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La selección mexicana logró una importante, pero dudosa, victoria  ante Panamá. El panorama en el Octagonal de Concacaf comienza a verse más claro, pero el rendimiento de El Tri no deja buenas señales. Las últimas tres fechas dejaron más dudas que certezas y así se lo hicieron saber a los futbolistas.

Héctor Herrera fue sometido a la crudeza de sus palabras. El futbolista del Atlético de Madrid cuestionó el apoyo de los aficionados. Su opinión no fue bien tomada en las redes sociales y a partir de los bajos rendimientos, el reconocido periodista de TV Azteca Christian Martinoli hizo leña del árbol caído.

Héctor Miguel, por el amor a Dios te lo pido. Entrenas con el ‘Cholo’ Simeone. Ten un poquito más de dinámica, papi. ¿ O es que eso mismo he acabó? ¿Te desgastó las piernas el ‘Cholo’ en los entrenamientos? Para irle a reclamar”, sentenció Martinoli en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

Por otra parte, el reclamo fue extensivo para todos los jugadores de la selección mexicana. El rendimiento no fue el mejor. A pesar de que se consiguieron dos victorias, los aficionados no quedaron contentos con lo mostrado por El Tri y, al parecer, Martinoli tampoco y así lo expresó.

Ya ves, luego estás estrellitas de papel que trotan en la cancha se quejan de que el estadio no pesa y que la gente no sé qué tanto. Pura estrellita de papel”, concluyó Christian Martinoli.

También te puede interesar:
· “Los aficionados no son el problema del fútbol mexicano”: la respuesta a Héctor Herrera luego de su reproche a los seguidores de El Tri
· La crisis goleadora de la selección mexicana tiene solución: Marco Fabián le manda un mensaje a Gerardo Martino
· Andrés Guardado entre la élite: el “Principito” se pone a la altura de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos gracias a El Tri

En esta nota

christian martinoli El Tri hector herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain