“Los aficionados no son el problema del fútbol mexicano”: la respuesta a Héctor Herrera luego de su reproche a los seguidores de El Tri

"El problema es el escaso compromiso y poco crecimiento de los futbolistas", argumentó David Faitelson en respuesta a las críticas de Héctor Herrera. El futbolista del Atlético de Madrid pidió una afición "más metida"

"HH" ha sido cuestionado a través de las redes sociales.
"HH" ha sido cuestionado a través de las redes sociales.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

En las últimas horas se ha desatado una polémica que fue generada por Héctor Herrera. El futbolista de la selección mexicana le reprochó a los aficionados aztecas su frío apoyo en los partidos que juega El Tri como local. “HH” fue castigado en redes sociales y el panelista de ESPN, David Faitelson, avivó la llama.

Se equivoca Héctor Herrera: los aficionados no son el problema del futbol mexicano. Mucho más “problema” ha sido el escaso compromiso y la poca capacidad de crecimiento que han tenido los futbolistas mexicanos a lo largo de la historia”, le respondió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Héctor Herrera comparó el calor de los aficionados de otras selecciones  y reconoció estar en desventaja con Honduras, El Salvador y Costa Rica. El futbolista del Atlético de Madrid desea que esto cambie y que México pueda hacer valer de una vez por todas la ferocidad del Estadio Azteca.

“Héctor Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el futbol mexicano es su afición, más allá de ese grupo que ha atentado con el famoso grito homofóbico. Él tiene que entender que la afición les va a exigir y si no cumplen la gente va a ir en contra de ellos. Al futbolista le falta compromiso, mayor nivel; la afición no ha fallado”, agregó Faitelson en ESPN.

La falta de compromiso es de los jugadores de El Tri

Por otra parte, la concepción del periodista ha sido antes expuesta por referentes de la selección mexicana. Faitelson señaló la falta de compromiso de los jugadores mexicanos. Este es un problema que hace unas semanas mencionó Oribe Peralta, ex delantero más que consagrado dentro de El Tri.

También te puede interesar:
· El estadio Azteca no asusta a los rivales de México : Héctor Herrera cuestiona a la afición y le pide que esté más metida en los partidos
· México vs. Jamaica: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el regreso de El Tri al Octagonal de Concacaf
· Estados Unidos y Canadá por encima de México: Oribe Peralta abandonó el fútbol, pero antes de irse atacó a los futbolistas mexicanos