México vs. Jamaica: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el regreso de El Tri al Octagonal de Concacaf

Se reanuda la actividad de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección de Gerardo Martino buscará encaminar su clasificación luego de haber perdido ante Estados Unidos y Canadá. La selección mexicana parte con sorpresas en Kingston

El Tri

La selección azteca tiene un amplio dominio en el historial sobre los Reggae Boyz. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En Concacaf se retoman las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. México tendrá que visitar el Independence Park, en Kingston, para enfrentar a Jamaica por la novena jornada del Octagonal. La selección de Gerardo Martino tiene la responsabilidad de enderezar el rumbo en la competencia para volverse a meter en la pelea por el liderato.

El Tri deberá reponerse de sus últimos resultados adversos antes de finalizar el 2021. Sus partidos ante Estados Unidos y Canadá finalizaron con derrota, resultados que los bajó hasta la tercera posición de la tabla.

A pesar de que la selección mexicana aún se encuentra en puestos de clasificación directa, relajarse no es una opción, puesto que tienen 14 unidades, la misma cantidad de puntos que Panamá y a 5 puntos de Costa Rica.

Por otra parte, la selección de Jamaica intentará imponer condiciones en su estadio. Los Reggae Boyz no han tenido un mal desempeño en sus últimos tres partidos. El conjunto dirigido por Paul Hall viene de conseguir una victoria y dos empates, la última de ellas ante la poderosa selección de Estados Unidos. Estos resultados les han valido para ubicarse en la sexta posición de la tabla a dos puntos de Costa Rica.

El último antecedente entre estas dos selecciones es favorable para el conjunto Mexicano. En el inicio del Octagonal de Concacaf, El Tri derrotó 2-1 a los Reggae Boyz en un partido que se desarrolló en septiembre de 2021. El historial denota un amplio dominio de los aztecas con 18 victorias en 24 partidos, mientras que los jamaicanos solo han podido vencer en 3 encuentros.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre México y Canadá por la cuarta jornada del Octagonal Final?

El partido será desarrollado el jueves 27 de octubre y tendrá lugar en el National Stadium Independence Park, en Kingston

Hora Estados Unidos: 7:00 p.m. Este / 3:00 p.m. Pacífico.

Transmisión en Estados Unidos: Telemundo y online a través de TUDN.

Alineación probable de México

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vázquez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Romo; Uriel Antuna, Funes Mori y Jesús “Tecatito” Corona.

También te puede interesar:
· Golpe a Estados Unidos: Julián Araujo confiesa estar emocionado por representar a México
· El estadio Azteca no asusta a los rivales de México : Héctor Herrera cuestiona a la afición y le pide que esté más metida en los partidos
· Hugo Sánchez resentido con México: “Hugol” y sus recurrentes reproches al fútbol mexicano que afectaron su carrera

En esta nota

El Tri Jamaica Octagonal de Concacaf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain