Golpe a Estados Unidos: Julián Araujo confiesa estar emocionado por representar a México

La selección estadounidense tiene que ver como Julián Araujo se uniforma con los colores de El Tri, luego de que Gregg Berhalter le abriera las puertas de la USMNT. El lateral de Los Ángeles Galaxy reconoció su emoción por formar parte de la selección mexicana

Julián Araujo

Araujo fue llamado por Gerardo Martino para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Las historias de los futbolistas naturalizados se vuelve más recurrente. Desde hace un tiempo atrás fue un hecho la decisión tomada por Julián Araujo: darle la espalda a Estados Unidos por representar a México. El jugador de Los Ángeles Galaxy le propinó un duro golpe para el conjunto estadounidense.

Araujo formó parte de las inferiores de la USMNT. El joven lateral tuvo la confianza del seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter hasta para ser convocado con la selección mayor. Sin embargo, el rival del norte tiene que ver cómo se le marcha una joven promesa desarrollada en su fútbol.

El lateral de Los Ángeles Galaxy entró sorpresivamente en la convocatoria de El Tri, realizada por Gerardo Martino. El mexicoamericano tiene grandes opciones de jugar en alguno de los partidos de esta triple jornada. No obstante, el dato más doloroso para el orgullo estadounidense son las demostraciones de cariño que ha manifestado Julián Araujo por El Tri.

Estoy muy emocionado y agradecido por estar aquí. Puedo aprender de los jugadores experimentados, de esos jugadores a los que crecí viéndolos y ahora es una bendición estar aquí. No puedo esperar para empezar y trabajar duro. Todo el mundo me ha tratado bien, me recibieron bien. Estoy muy emocionado“, señaló el jugador en una entrevista difundida por Los Ángeles Galaxy.

No todo es color rosa para El Tri

Gerardo Martino tiene una mancha en su reclutamiento de jóvenes. El “Tata” tuvo que ver cómo se le escapó Ricardo Pepi, el joven delantero sensación en Concacaf. A pesar de haberlo intentado, los acercamientos de México fueron muy tarde lo que llevó a que el espigado ariete defendiera sin titubeos la camiseta de Estados Unidos, selección en la que ya comienza a sobresalir.

También te puede interesar:
· Rechazar a Estados Unidos para ir a México: los padres de Julián Araujo revelaron cómo fue la difícil decisión de la joya de Los Ángeles Galaxy
· El estadio Azteca no asusta a los rivales de México : Héctor Herrera cuestiona a la afición y le pide que esté más metida en los partidos
· Hugo Sánchez resentido con México: “Hugol” y sus recurrentes reproches al fútbol mexicano que afectaron su carrera

En esta nota

El Tri Julián Araujo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain