Maluma pasó por momento bochornoso frente a Jennifer Lopez grabando ‘Marry Me’

El colombiano Maluma se estrenó como actor en 'Marry Me' y pasó por un momento incómodo filmando una escena al lado de JLo

Maluma y Jennifer Lopez protagonizan la película 'Marry Me'.

Maluma y Jennifer Lopez protagonizan la película 'Marry Me'. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, solo ha tenido buenas palabras acerca del trabajo que ha realizado Maluma como su compañero de reparto en la comedia romántica “Marry Me”, en la que interpretan a dos estrellas de la música latina que al principio de la historia están comprometidas y preparándose para una boda muy mediática que no llega a celebrarse.

Los cantantes han grabado juntos un tema para la banda sonora que también interpretan en la película en un concierto ficticio celebrado en el Madison Square Garden. Cuando rodaron esa escena, el colombiano todavía no había podido aprenderse la letra, pero confiaba en salir airoso leyéndola sobre la marcha en la pantalla que habían colocado enfrente suyo.

Empecé a cantar y se me olvidó la letra. Entonces miré al teleprompter, y se apagó“, ha explicado a su paso por el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Obviamente lo último que deseaba él era parecer poco profesional o ser el culpable de que tuviera que pararse el rodaje para comenzar de nuevo, y por suerte JLo pudo salvar la situación: “Estábamos en uno de los conciertos más importantes de mi carrera, en el Madison Square Garden, pero Jennifer me salvó y nadie se dio cuenta“, ha reconocido.

Seguir leyendo

Jennifer Lopez explica como unió su familia con la de Ben Affleck
Jennifer Lopez confiesa que los ataques de pánico la orillaron a divorciarse de Marc Anthony
Maluma se estrena como actor al lado de Jennifer Lopez en Marry Me y calientan las redes sociales

En esta nota

Jennifer Lopez Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain