Maluma se estrena como actor al lado de Jennifer Lopez en Marry Me y calientan las redes sociales

Ya se dio a conocer el tráiler de la película donde actúan Maluma y Jennifer Lopez, Marry Me, al lado de estrellas como Owen Wilson y Jimmy Fallon

Maluma y Jennifer Lopez juntos en la gran pantalla.

Maluma y Jennifer Lopez juntos en la gran pantalla.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Por fin los fans de Maluma y Jennifer Lopez podrán disfrutar de este par juntos y más cuando Maluma se está estrenando como actor junto a La Diva del Bronx en la película Marry Me calentando las redes sociales y haciendo que los fanáticos en enloquezcan con esta pareja explosiva.

El estreno de Marry Me se vio retrasado en dos oportunidades pero finalmente la fecha definitiva ya está pautada para el 14 de febrero del 2022, es decir el Día de San Valentín. Esto sucede después que la novia de Ben Affleck, Jennifer Lopez, estuviera más de tres años alejada de los set de filmación. Sin duda toda una tremenda oportunidad para el reguetonero Maluma en este estreno como actor en la gran pantalla.

Kat Coiro es la directora de Marry Me y fue la que creó la excelente serie de televisión Modern Family donde actúa la también actriz latina, Sofía Vergara. A Jlo y a Maluma los acompañan otras estrellas como: Owen Wilson y Jimmy Fallon.

Por su parte, la banda sonora de la película aún no se ha estrenado pero la canción principal lleva el mismo nombre de la película, Marry Me, y será interpretada por Jennifer Lopez y el colombiano Maluma. No hay duda que esta espera será eterna para sus fanáticos. Por aquí les dejamos el tema “Pa Ti” que interpretaran juntos hace un año.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez muestra calzón y sostén en homenaje a su amigo, el rapero LL Cool J

Maluma confiesa que no lo tomaban en serio como cantante por ser un “niño bonito”

En esta nota

Jennifer Lopez Jimmy Fallon Maluma Marry Me Owen Wilson regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain