Rayados de Monterrey, Palmeiras y Chelsea: Los equipos más valiosos del Mundial de Clubes

Los tres equipos más valiosos muestran muchas diferencias abismales en sus presupuestos para la presente competencia

Rayados de Monterrey cuesta menos que la máxima figura del Chelsea.

Rayados de Monterrey cuesta menos que la máxima figura del Chelsea. Crédito: Imago7

Los equipos participantes en el Mundial de Clubes que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos, se ha caracterizado por tener la mayor desigualdad en los presupuestos y mostrando las diferencias entre las confederaciones participantes.

Los equipos Chelsea de Inglaterra, Palmeiras de Brasil y Rayados de Monterrey de México, son los equipos que más valor tienen en esta competición, según el portal web de estadísticas Transfermarkt. Sin embargo, la desigualdad de los presupuestos daría por sentado que el equipo inglés tendría todo para ganar este torneo.

El Chelsea tiene un valor como equipo de $1010 millones de dólares y el jugador mejor valuado del club es el delantero belga Romelu Lukaku, con $114,49 millones de dólares. El poderío de los dirigidos por Thomas Tuchel contrasta con el resto de los equipo participantes, aunque recordemos que el equipo londinense participó en 2012 y fue derrotado por los campeones de la Copa Libertadores de América, el Corinthians de Brasil.

Palmeiras, es el segundo equipo mejor ranqueado para este torneo y su valor es de $206 millones de dólares, $804 millones menos que el Chelsea de Inglaterra. Por otra parte, el jugador más caro que tienen es Danilo y está tasado en $20 millones de dólares.

En un tercer escalón se encuentran los Rayados de Monterrey, con un valor neto de $97 millones de dólares. Es decir, Romelu Lukaku cuesta más que todo el equipo que dirige Javier Aguirre, además, Luis Romo es el mejor cotizado en $11 millones de dólares.

Rayados de Monterrey, representante de la Concacaf, enfrentará al campeón africano Al-Ahly de Egipto, y el ganador de esta llave, se enfrentará el próximo martes al campeón de la Copa Libertadores de América, el Palmeiras de Brasil.

En esta nota

chelsea fc Mundial de clubes RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain