Falleció un fanático en pleno partido de la Liga MX Femenina

Un aficionado sufrió un infarto durante el partido entre las Chivas de Guadalajara y Querétaro FC

Un aficionado sufrió un infarto.
Un aficionado sufrió un infarto.
Foto: Imago7

La Liga MX informó que durante el encuentro entre Querétaro vs. Chivas Femenil correspondiente a la jornada 6, un aficionados falleció debido a un infarto que sufrió cuando estaba en las gradas.

“Durante el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, que se llevó a cabo este viernes 4 de febrero, lamentablemente una persona falleció tras sufrir un infarto y ser atendido en la tribuna del Estadio Olímpico de Querétaro”, informó la liga mediante un comunicado.

En el texto explicaron que la persona recibió inmediatamente atención médica conforme a protocolo de salud, a penas sufrió el ataque al corazón, pero la respuesta médica no pudo salvar  la vida del fanático.

“A la persona se le dio reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador. Además, se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención”. “La Liga y el Club Querétaro lamentan el fallecimiento”, finaliza el comunicado.

El partido finalizó con un empate a dos goles entre Querétaro y Chivas. Las Chivas se mantienen en el primer lugar del torneo con 14 unidades, seguido de Monterrey que cuenta con 12 puntos. Por su parte, Querétaro marcha con cinco unidades.

La guardameta de los gallos blancos, Vanessa Córdoba, fue premiada como jugadora del partido tras sumar cuatro atajadas y 75% de capturas de balón.

Lee también:

Sergio Ramos y Neymar siguen tratamiento médico a 10 días de enfrentarse al Real Madrid

Neymar festeja sus 30 años y el PSG lo celebra con un estupendo video de sus mejores momentos en el club