Lo defendió como uno más: Dani Alves respaldó a Dembélé y le mandó un contundente mensaje a la directiva del Barcelona

Dani Alves dijo que hay que defender al compañero y a los directivos les dijo que sean inteligentes

Dani Alves respaldó a Ousmane Dembélé.

Dani Alves respaldó a Ousmane Dembélé. Crédito: Getty Images

Luego de la polémica situación que se generó en torno a Ousmane Dembélé, en donde el futbolista optó por no renovar su contrato y no aceptar ofertas durante el mercado de invierno, algo que causó molestias en la directiva del Barcelona, el futbolista se ha ganado el desprecio de la afición y de la propia directiva, sin embargo, su compañero Dani Alves lo ha defendido públicamente.

Tras el conflicto, las altas esferas del equipo, no quieren que el francés vuelva a jugar, pero su técnico, Xavi Hernández, quiere seguir contando con él, y es bastante probable que esté disponible este domingo para el partido ante el Atlético de Madrid.

En tal sentido, en la previa del partido, Dani Alves habló de la situación de Dembélé en donde dejó clara su postura a favor del futbolista francés.

“La situación llega a un punto en que suceden estas cosas. Mientras siga en el club, hay que defender la camiseta, defender al compañero. Si se va a final de temporada, pues mira, quedan cinco meses, hay que aprovechar que está aquí”, explicó Alves para Movistar+.

Por si fuera poco, Dani fue contundente al dirigirse a la directiva y decirles que piensen bien las cosas con relación al tema.

Llegan situaciones en las que hay que ser más inteligente que el ego. Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que el jugador está. Estamos aquí intentando crear un ambiente saludable y de positividad, donde no haya malos rollos. El Barça va a ir volviendo”.

En esta nota

Barcelona Dani Alves Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain