¿Lo dejó mal parado? ‘El Cholo’ Simeone le manda un contundente mensaje a Xavi previo al partido FC Barcelona VS. Atlético de Madrid

El estratega argentino recordó la etapa de futbolista del ahora entrenador del Barcelona, en donde el volante del equipo culé desprestigió el estilo táctico del Atlético de Madrid y lo retó a mostrar un fútbol vistoso

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Crédito: EFE

En la previa del partido Fc Barcelona VS. Atlético de Madrid, partido directo entre dos equipos con aspiraciones de estar en puestos de Champions,  el ‘Cholo’ Simeone ha dado una rueda de prensa en donde lanzó un dardo en contra de Xavi, calentando aún más lo que será el vibrante encuentro.

Y es que el estratega argentino recordó la etapa de futbolista del ahora entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, en donde el volante del equipo culé desprestigió el estilo táctico del Atlético de Madrid asegurando que era un fútbol impropio para un club grande en España.

Ahora, con Xavi al mando del conjunto blaugrana, Simeone decidió sacar a la luz nuevamente esas palabras y le lanzó un reto en donde le pidió que con el equipo que armó se anime a jugar un fútbol vistoso como el que estaba acostumbrado a desplegar en su etapa como jugador en claro tono de sarcasmo tras el poco nivel que ha mostrado el Barcelona en lo que va de temporada.

“Allá por el 2016 recuerdo una nota en ‘Universo Valdano’ de que Xavi comentaba que el fútbol del Atlético de Madrid no era para los estilos de los equipos grandes, así que ahora va a tener la posibilidad con la llega de los futbolistas, que va a tener ocho para usar en tres partes de la ofensiva, poder desplegar todo lo que busca, quiere, se imagina, y con lo que en realidad fue creciendo desde toda su cuna en Barcelona. Y nosotros, desde nuestro juego, intentar llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño” manifestó Simeone.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone FC Barcelona Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain