Luis Romo sobre la eliminación de Rayados: “Es un fracaso muy grande”

El mediocampista mostró su decepción por la eliminación temprana de su equipo en el Mundial de Clubes y ahora buscarán no quedar de últimos frente al conjunto de Tahití

El conjunto egipcio superó 1 a 0 al equipo mexicano.

El conjunto egipcio superó 1 a 0 al equipo mexicano. Crédito: EFE

Los Rayados de Monterrey quedaron eliminados frente al Al-Ahly de Egipto, representante de África, dejando muy mal parado al equipo de Javier Aguirre en el Mundial de Clubes.

Luis Romo, el jugador más caro y referente de La Pandilla, declaró al término del partido sobre la derrota y posterior eliminación del cuadro regiomontano. “Claro, es un fracaso muy grande. Cuando no haces las cosas dentro del campo, no lo puedes resolver con palabras”, comentó para TNT Sports.

Con la eliminación prematura en el Mundial de Clubes, los de Monterrey podrán realizar su regreso anticipado a suelo mexicano para comenzar a preparar el compromiso contra Puebla, correspondiente a la Jornada 6, a disputarse el próximo 18 de febrero.

Los Rayados de Monterrey tendrán que enfrentar al AS Pirae de Tahití en el partido del quinto puesto, el próximo miércoles 9 de febrero, además, el conjunto insular fue goleado en el primer partido por los afitriones Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

En esta nota

Luis Romo Mundial de clubes RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain