Policías fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el trabajo

El agente masculino renunció a su trabajo, mientras que su compañera recibió una advertencia final de la policía de Leicestershire, luego de que fueran sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el trabajo

Policías fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el trabajo

La relación entre el agente detective masculino y su colega salió a la luz hace un año, según la policía de Leicestershire. Crédito: Shepherd Media | Pixabay

Un oficial de policía renunció y su pareja recibió una advertencia final después de que los sorprendieron teniendo relaciones sexuales en el trabajo e intercambiaron “mensajes sexuales” mientras estaban de servicio.

La relación entre el agente detective masculino y su colega salió a la luz hace un año, según la policía de Leicestershire.

El oficial optó por dejar su trabajo antes de que se llevara a cabo una audiencia por mala conducta en la sede de la policía en Enderby la semana pasada.

La audiencia, celebrada a puerta cerrada, por haber cometido falta grave concluyó y habría sido sobreseída en el acto si hubiera sido un oficial en servicio.

La mujer oficial mantuvo su trabajo y recibió una advertencia final por escrito en lugar de que su caso fuera a una audiencia similar, confirmó un portavoz de la policía.

El presidente del panel decidió que los oficiales no deberían ser nombrados públicamente.

La pareja cometió las infracciones en febrero de 2021, según los detalles del caso publicados por la policía de Leicestershire.

La policía de Leicestershire dijo que el panel de mala conducta escuchó que los oficiales tuvieron “relaciones íntimas y/o sexuales” mientras estaban en “lugares de trabajo” y “participaron de manera inapropiada en una conversación de texto sexual” en varios momentos mientras uno o ambos estaban de servicio.

“Después de una audiencia de mala conducta grave la semana pasada, el panel encontró probadas las acusaciones y que se había cometido una mala conducta grave”, agregó.

“Se determinó que el ex oficial habría sido despedido de inmediato si no hubiera renunciado previamente”.

“El otro oficial fue objeto de un procedimiento interno por mala conducta que resultó en una advertencia final por escrito”, agregó el portavoz.

El superintendente de detectives Rich Ward, jefe del departamento de estándares profesionales de la fuerza, dijo: “La fuerza y ​​el público esperan con razón que todos nuestros oficiales mantengan los más altos estándares de conducta profesional.

“En este caso, hubo una violación grave de los estándares que se esperan. “Luego de una investigación y de que se probaron las acusaciones, se tomaron las medidas apropiadas”.

Leer más
* VIDEO: Captan a policías en México que rompen lavabo del baño mientras se besaban
* Policía filma a menor haciéndole sexo oral mientras manejaba, y comparte video en redes sociales
* Policía admite que arrestada le practicó sexo oral, pero que fue algo consentido

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain