Dejaron huevos con la cara tachada de Javier Aguirre en el hotel de concentración de Monterrey tras fracaso en Mundial de Clubes

La derrota de Monterrey ante Al-Ahly causó la furia de los aficionados de Rayados, quienes se cargaron contra el técnico Javier Aguirre y exigieron su renuncia

Los aficionados de Rayados no necesitarán utilizar el cubrebocas en espacios abiertos del estadio.

Los aficionados de Rayados no necesitarán utilizar el cubrebocas en espacios abiertos del estadio. Crédito: Getty Images

Los fanáticos de Rayados de Monterrey que viajaron a los Emiratos Árabes, para acompañar a su equipo en el Mundial de Clubes 2021, protestaron ante la eliminación del conjunto azteca en la primera ronda del certamen.

El motivo principal de la queja era expresar el descontento por la eliminación y exigir la destitución del director técnico Javier Aguirre, luego que perdiera por la mínima diferencia (1-0) ante el Al-Ahly de Egipto.

Los aficionados acudieron al hotel donde se concentraba el club en Abu Dabi y entre gritos de protesta colocaron varios cartones con huevos, acompañados de la cara del entrenador tachada. Además del mensaje “fuera Aguirre”.

Al Monterrey todavía le queda un partido por disputar en su lucha por el quinto lugar del torneo, que jugará el próximo miércoles con un equipo que aún está por definirse. Sin embargo, el periodista de TUDN, Diego Medina aseguró que en la concentración se vive un clima de tensión tras la derrota de este sábado.

Vale destacar que el técnico Javier Aguirre comenzó en Rayados en diciembre del 2020, y hasta la fecha solo ha podido ganar la Liga de Campeones de Concacaf, título que logró a pesar de una fuerte polémica.

Le puede interesar:

En esta nota

javier-aguirre Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain