Descubre cómo puedes seducir a una mujer Acuario

Descubre cómo es la mujer nacida bajo el signo de Acuario y cómo puedes seducirla

Mujer Acuario

Descubre las características de la mujer Acuario. Crédito: Pixabay

Se aproxima el 14 de febrero, Día de San Valentín y los corazones comienzan a acelerar, por lo que es un buen momento para el romanticismo y la seducción.

Estamos transitando por Acuario (20 de enero-18 de febrero), así que es oportuno hablar de cómo puedes seducir a una mujer nacida bajo ese signo zodiacal y de sus características

Si a ti realmente te interesa una mujer Acuario, debes saber que es inteligente, independiente, rebelde y muy original, es decir tiene una personalidad fuerte y definida, así que no te será tan fácil de seducirla, pero tampoco imposible. 

Como mujer independiente que es, ella se mueve como pez en el agua con sus amistades,  le encanta ser auténtica y valerse por sí misma.

Es segura de sí misma y sabe que tiene la misma capacidad que el hombre. Ella es más analítica que emocional, así que si quieres conquistarla debes recurrir a la razón y a la lógica. 

Odia las rutinas

Debes sorprenderla, ya que ella se aburre fácilmente, odia que las cosas o situaciones se vuelvan aburridas, la rutina definitivamente no es para la mujer Acuario

Como te dijimos al principio, no es fácil de atrapar, ya que cuando siente que está siendo conquistada, cede al principio, pero luego emprende el vuelo nuevamente, así que dale su espacio, no le gusta ser controlada. 

Necesitarás calmar tus nervios y tener mucha paciencia, para que ella regrese al nido y puedan disfrutar de la relación, recuerda que es más analítica que emocional

Sus gustos  

Es audaz y atrevida, incluso llega a ser irreverente en sus gustos, pero le gusta demostrar su propia personalidad, sin temor a ser criticada, le gusta estar a la vanguardia, ser original y dispuesta a los cambios, no importa si son radicales. 

Sus colores preferidos son el fucsia brillante, azul cobalto y el gris carbón, así que si deseas regalarle algo, de preferencia que sea en dichos tonos. 

A las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario les encanta la joyería, y si por ellas fueran se adornan de los pies a la cabeza. 

Si decides invitarla a un restaurante y darle una sorpresa, no lo hagas. Eso no es para ellas, mejor pregúntale por sus gustos culinarios y así ambos disfrutarán de una gran comida o velada. 

Acuario en la intimidad 

En el terreno sexual es desinhibida, así que la diversión en la cama es por parte de ella, recuerda que las rutinas no son para ella. 

Los juegos sexuales nunca le aburrirán, sé creativo y a la vez cariñoso, ya que la conquistaste no la dejes ir. 

Eso sí, le gusta innovar y ser el centro de atracción, así que nunca la descuides y sigue su ritmo. 

Así que ya sabes algunos tips de cómo puedes seducir a una mujer Acuario, lo demás corre por tu cuenta. 

También puedes leer:

Recupera la confianza y el amor propio con estos 8 cristales

Con qué signos zodiacales es más y menos compatible Acuario

Con qué signo zodiacal no deberías salir de cita en San Valentín

En esta nota

Acuario Día de San Valentín Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain