Recupera la confianza y el amor propio con estos 8 cristales

Los cristales tienen un gran poder para ayudarnos a recuperar la confianza y el amor propio, descubre cuál es el indicado para ti

Recupera la confianza y el amor propio con estos 8 cristales

Descubre cuál cristal te ayuda tener más amor propio. Crédito: Pixabay

Todos en algún momento de la vida hemos pasado momentos difíciles, y para eso existe una variedad de elementos que nos pueden ayudar a equilibrar nuestra energía, y uno de ellos sin duda son los cristales, con los que puedes recuperar la confianza y el amor propio.

Así que en esta ocasión te hablaremos de los 8 cristales con los que puedes reactivar tu energía y lo mejor la confianza en ti mismo y tu amor propio. 

El signo de la Luna determina tu autoestima, es decir tu amor propio, así que pon atención cuál es el cristal que te traerá mejores beneficios, de acuerdo a tu signo zodiacal. 

Turmalina negra

La turmalina negra tiene entre sus propiedades curativas alejar pensamientos negativos y luchar contra la depresión. Es ideal para las personas nacidas bajo el signo de Libra.  

Este cristal se puede usar en collar o puedes colocar una pieza en tu escritorio y sus energía positivas comenzarán a emanar  y te ayudarán incluso a luchar con las relaciones tóxicas, incluso con tus propios fantasmas, para que puedas recuperar la tranquilidad, confianza y tu amor propio. 

El citrino

El citrino es uno de los cristales que ayudan que la energía positiva fluya, ya que es como el Sol, ilumina todo a donde va y que tu mente sea más positiva, que tus pensamientos sean más alegres e irradiarás felicidad. 

Este cristal es ideal para los que nacieron bajo el signo de Leo, más en los momentos de depresión, donde las malas vibras se apoderan de la persona.

Pero con el citrino todo cambia, el ánimo, las ganas de hacer las cosas y la manera de verlas, incluso es un buen generador de dinero, por lo que se recomienda colocar un cristal en la billetera. 

Jaspe abejorro

Si eres de las personas que nació bajo el signo de Leo, el jaspe abejorro, es el cristal indicado para ti. Entre sus propiedades curativas se encuentran la energía que emana para darte mayor energía, mayor vitalidad y te da el coraje para luchar por lo que quieres en la vida. 

Es ideal para usarlo cuando tu estado de ánimo no es el mejor, y sientas un ambiente gris a tu alrededor, así que en esos momentos puedes colocarte un cristal de jaspe abejorro en una pulsera.

Funciona excelente antes de una reunión importante o presentación, ya que te ayudará a recuperar tu confianza y elevar tu autoestima. 

Cuarzo rosa

Con el cuarzo rosa se conjugan dos factores, por una parte la energía natural de la piedra y el color, que se ha caracterizado por atenuar las situaciones de amor y tranquilidad.

Este cristal ayuda a impulsar la confianza, el amor propio y la paz de las personas. Es el indicado para los que nacieron bajo el signo de Tauro

Recuerda que para poder amar a los demás, lo primero es que tengas amor propio, y el cuarzo rosa es ideal para impulsarlo y generar energías positivas, puedes usarlo como collar o en pulsera. 

Cornalina

Si tu naciste bajo el signo de Virgo, la cornalina sin duda es para ti, te ayuda a recuperar la seguridad en ti mismo, por lo que tu vida emocional estará más equilibrada.  

Si te encuentras en una situación tensa, o vas a presentar algún proyecto, es una gran oportunidad para que compruebes las propiedades de la cornalina, ya que te ayudará a canalizar las malas vibras hacia cosas positivas. 

Ojo de tigre

Este cristal lo puedes usar cuando enfrentes situaciones de miedo o tengas dudas sobre algunas situaciones, ya que te ayudará a vencer el miedo y tendrás un gran impulso para lograr la prosperidad y el éxito. 

Este cristal es recomendado para las personas que nacieron bajo el signo de Leo.

El ojo de tigre, te ayudará a recuperar la confianza y el amor propio, para que demuestres a los demás el valor que tienes como persona y el respeto que mereces. 

Rodonita

La mayoría de las personas en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido deprimidas, ya sea por la ruptura de una relación amorosa, por el trabajo, o por otras situaciones. 

Para poder superar esas situaciones adversas, está la rodonita, que te hace volver a tener una conexión a la tierra, y dejar de estar deprimido y tener pensamientos negativos.

La energía de este cristal te ayudará a recuperar tu amor propio y podrás tener un ambiente de paz y tranquilidad, que tanta falta te hace. 

El cristal es recomendado para aquellas personas que nacieron bajo el signo de Tauro. 

Granate

Pero si tú eres un Capricornio, el cristal para ti es el granate, que tiene un gran peso sobre la sexualidad y el poder. 

Y es que la falta de confianza en uno mismo y la falta de amor propio derrumban hasta el sótano a cualquier persona, pero para que eso no te ocurra puedes usar el granate en un collar. 

Verás que tu situación cambiará de manera significativa, dirás adiós a la inseguridad y las dudas que tengas sobre tu persona.

Refleja realmente lo valioso que eres, tú puedes con todo, solo es cuestión que tengas confianza.

También puedes leer:

Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 6 de febrero de 2022

En esta nota

cuarzos Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain