El partido entre Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara tiene fecha definida

La Liga MX decidió cambiar la fecha debido a las nevadas que cayeron durante el fin de semana y evitar algún problema para el espectáculo

El estadio Benito Juárez quedó cubierto por un manto de nieve tras las bajas temperaturas.

El estadio Benito Juárez quedó cubierto por un manto de nieve tras las bajas temperaturas. Crédito: Imago7

Las fuertes nevadas que han caído en el norte de México, provocaron la reprogramación del partido entre Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara, que estaba planificado para el pasado 4 de febrero.

El compromiso se esperaba que se realizara un día después a las 21 horas, pero las condiciones climáticas no eran las mejore y la Liga MX decidió no jugar el partido. Por su parte, el organismo dio a conocer el día en el que se realizará el duelo de la Jornada 4 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, definido para el próximo nueve de febrero, aunque no se precisó el horario.

Duelo de contrastes

Los Bravos de Juárez arrancaron con buen pie el Clausura 2022 bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien ha podido consolidar su idea de juego en sus dirigidos, además, acumulan dos victorias y una sola derrota en lo que va de torneo.

Por su parte, las Chivas siguen sin convencer a sus aficionados, al tener un arranque de torneo de manera irregular con una victoria, una derrota y un empate.

En esta nota

Bravos de Juárez Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain