José Eduardo Derbez dice que Eugenio Derbez podría convertirse en “un Luisito Rey” con Aitana

José Eduardo y Vadhir Derbez sorprendieron al asegurar que su famoso padre podría llegar a ser un “Luisito Rey”, pues al parecer está interesado en que su hija Aitana tenga una importante carrera como cantante

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.  Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional, y aunque es famoso por su talento, carisma y extraordinario sentido del humor, también ha llegado a destacar como uno de los papás más queridos y respetados por el público, así como toda su familia.

Sin embargo, sus hijos José Eduardo y Vadhir sorprendieron al asegurar que su famoso padre podría llegar a ser un “Luisito Rey”, pues al parecer está interesado en que su hija menor, Aitana, llegue a tener una importante carrera como cantante.

Al menos bromeraron con esta posibilidad durante el programa de Unicable ‘Miembros al Aire’ que conduce José Eduardo Derbez, al que asistió su hermano Vadhir para promocionar su más reciente tema musical “Back to Love”, y en donde este último reveló que hasta ahora es el único integrante de la dinastía Derbez que ha inclinado su carrera hacia la música, pero esperan que en un futuro su pequeña hermana le haga la competencia pues su papá se ha encargado de apoyarla con educación que potencialice este talento.  

Aitana es muy musical porque justamente la están educando a tocar el piano, a cantar con la mamá, a lo que sea“, reveló Vadhir.

Momentos después, José Eduardo lo interrumpió para hacer la divertida comparación: “Mi papá es un Luisito Rey, ¿o qué?”, seguido de su hermano que añadió: “Ya la traemos ahí trabajada“, refiriéndose a la pequeña Aitana. 

Entre risas, continuaron la suposición haciendo referencia a la vida de Luis Miguel, en la que su papá lo obligaba a cantar a pesar del cansancio, demostrando un comportamiento abusivo con el intérprete.

Papá estoy cansada” dijo Vadhir y continuó: “¡Órale Aitana la canción!“, despertando las risas de los otros conductores.

Y es que han sido varias las ocasiones en que han compartido a través de las redes sociales que Aitana está muy enfocada en la música, talento que bien pudo haber heredado de su mamá, la cantante Alessandra Rosaldo. Muestra de ello fue la publicación de un video en el que la niña de 7 años apareció cantando junto a su hermano Vadhir el tema “Dance Monkey”, de Tones and I, con el que demostró la entonación e indudable nivel artístico que le corre por las venas a pesar de su corta edad.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez revela detalles de la muerte de su madre Silvia Derbez: “Murió agarrada de mi mano”
Eugenio Derbez muestra el sorprendente cambio de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana
Eugenio Derbez revela que fue sospechoso del asesinato de Paco Stanley: “Por ser enemigo”

En esta nota

Aitana Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain